Es noticia:

De los creadores de Dark llega…1889

La exitosa serie ya cuenta con interesantes sucesores buscando emularla

Dark es sin lugar a dudas, una de las grandes series que ha podido tener Netflix, la cual causó un impacto mediático hace pocas semanas cuando se estrenó su tercera temporada, misma que supuso el cierre de esta producción que paralizó al mundo con la historia de viajes en el tiempo de Jonas Kahnwald y Martha Nielsen.

Con grandes temas filosóficos, drama, acción misterio y sobretodo paradojas en el tiempo, Dark revolucionó la plataforma del gigante de streaming y desde la primera temporada impresionó con un increíble inicio lleno de misterio y que poco a poco empezó a enredarse más con el paso de los episodios que a su vez nos mostraron a cuatro familias enlazadas.

Dark
Dark es una de las series con más éxito en Netflix

Dark terminó con broche de oro su tercera temporada y los fans se preguntan si habrá más temporadas.

La última temporada supuso el final de Dark, que según uno de sus creadores, estaba pensada solamente para tres entregas, aunque su final, lleno del mismo misterio de toda la serie, dejó la puerta abierta para la continuación de la historia, ya que en la última escena, se mostró un nuevo dejavu, donde Hannah vio el impermeable amarillo y aseguró que le gustaría nombrar a su bebé Jonas.

Sin duda, Dark tuvo un gran éxito que por ahora quedará en veremos, a menos de que sus creadores decidan seguir con la historia, algo poco probable. Lo que sí es seguro, es que tanto Jantje Friese como Baran bo Odar, padres de la serie, ya se encuentran realizando otras producciones que quizá tengan el mismo éxito de su hijo pródigo.

gol digital la liga
El final de la tercera temporada de Dark dejó grandes incógnitas

La series que ya tienen listas los directores de Dark para seguir cautivando a los fans de la producción

Una de ellas es 1889, una ficción que mezcla el misterio y el terror y trata sobre un viaje en barco de Londres a Nueva York, donde el principal ingrediente será la cuestión de lo que une o divide, siendo el miedo, uno de los detonantes para que cause lo segundo. Toda una gran apuesta y que se torna interesante.

El segundo proyecto que tienen en marcha los creadores de Dark se llama Tyll, una miniserie que se basa en la novela del mismo nombre, escrita por Daniel Kehlmann y que aún no cuenta con fecha de estreno, pero que de seguro sorprenderá por todo el ambiente que le pueden imprimir Jantje Friese como Baran bo Odar de la mano de Netflix.

Leones de Montepinar