Es noticia:

Jesús irrumpe en ¡Ahora caigo! dando impactante vergüenza ajena

El participante mostró un número algo inusual que hizo reír al público

¡Ahora caigo! es uno de los grandes programas de la televisión española, el cual tiene una buena audiencia en la franja de la tarde que le ha hecho ser de los más importantes en Antena 3. Su presentador es el humorista Arturo Valls, quien hace que el espacio sea un poco más agradable con sus comentarios y puestas en escena. 

Arturo Valls es el encargado de generar muchas risas en los participantes del divertido concurso con sus historias, las cuales él se encarga de averiguar cada vez que un nuevo concursante entra al plató, por ello, a lo largo de ¡Ahora caigo! podemos encontrar un montón de ellas, algunas tristes, otras muy graciosas.

¡Ahora Caigo!
¡Ahora Caigo!, presentado por Arturo Valls

Un participante llenó de alegría el plató con uno de sus hobbies: el baile

Incluso, el mismo presentador se encarga de dar mucho material para sacarle una sonrisa al espectador, sobretodo en los episodios especiales, tal como sucedió en el Halloween pasado cuando se visitó de Kim Kardashian, algo que nuevamente hizo, pero en su Instagram con un app que sustituye el rostro de los famosos, allí puso el suyo en el cuerpo de la famosa modelo y empresaria.

En uno de los capítulos más graciosos que pudimos ver la semana pasada, hubo un concursante llamado Jesús el cual se llevó las miradas de todo el programa por su incursión al plató contando sobre sus hobbies, uno de ellos tiene que ver con el bricolaje incompleto que le causa muchos dolores de cabeza a su mujer, el otro hacer sentir vergüenza a los demás cuando se pone a bailar.

¡Ahora caigo!
Uno de los participantes, sorprendió a Arturo Valls

Jesús, uno de los concursantes hizo sentir vergüenza a Arturo Valls con un baile particular

Pues bien, Jesús se encargó de mostrar el baile secreto que tiene para hacer pasar vergüenza ajena a los demás y fue patrocinado por el mismo Arturo Valls, quien le animó para que realizara dicha acción en el centro del plató. Allí hizo aparición “el baile del pollito”, un baile algo inusual.

Antes que hacer pasar vergüenza ajena, el público asistente a ¡Ahora caigo! se encargó de aplaudir el buen carácter que demostró Jesús, quien una y otra vez mostró el curioso baile antes de que diera inicio el programa, mismo que estuvo marcado por todas las risas que provocaron sus concursantes y sobretodo el presentador.