Es noticia:

Decisión firme en Servir y proteger engrandece a Paula

La valentía que ha tenido la sobrina del comisario Bremón frente a su actual pareja 

Llegando a mitad de semana, Servir y proteger no deja de sorprender a sus seguidores con cada uno de los capítulos donde los protagonistas siempre tienen algo que mostrar y el caso de Paula es uno de los más polémicos de la historia. En el episodio 993 sucedieron muchas cosas que son necesarias ser explicadas.

Pero antes es importante recordar el capítulo anterior donde Fernando Quintero y Bea intentan convencer a Eva para que renuncie al posible nuevo negocio. Por eso, este pasado miércoles, vimos que Paula no dejaba de darle vueltas a ese nombre que David pronunciaba en sus pesadillas. Algo que no la ha dejado tranquila.

Servir proteger María
Paula con muchas dudas con respecto a David

Las mentiras y las relaciones ocultas fueron protagonistas de este polémico episodio 

Además, la joven siente que el abogado no le ha contado muchos detalles de su relación con aquella mujer. Es por eso que la sobrina del comisario Bremón comienza a tener ciertas sospechas de que su nueva pareja oculta algo muy concreto. Por ese mismo motivo, no duda en comenzar a investigar sobre su pasado.

De esta manera, Paula descubre que no solamente ha estado casado, sino también que tuvo hijos con ella. Por ese mismo motivo, la chica decide enfrentarse al abogado del Centro Cívico mientras que éste, por su parte, niega haber tenido hijos con su ex pareja. Sin duda, una situación un poco incómoda.

Paula sospecha del pasado de David en Servir y proteger y por eso empieza a investigarlo 

Sin embargo, David sabiendo que Paula está empezando a investigar su pasado, se muestra muy nervioso por lo que decide cambiar cuanto antes sus planes. A tal punto llega su estado que termina gritando al personaje de Paty en la Parra sin importar los clientes que estaban a su lado. 

Esta situación demuestra que Ramiro Infante comienza a verse algo acorralado por parte de la policía. Mientras tanto, Eva Velasco y Fernando Quintero comienzan a planear algo muy concreto. Sería un encuentro con un proveedor alemán de armas. Éste les ofrece algo innovador como traficar con una peligrosa arma química.

The 8 Show