Es noticia:

Deficiencias catastróficas en Riverdale hunden en la miseria a Veronica

El personaje ha tenido una complicada escena que le ha dejado en evidencia

Riverdale es una de las grandes series de The CW y la cual está basada en los personajes de Archie Comics. La serie fue adaptada por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa. Esta producción nos muestra a varios de los protagonistas del cómic como Archie, Betty, Veronica, Jughead, Alice entre otros.

Esta serie debutó en el 2017 y tuvo muchos comentarios positivos por parte de la crítica, ahora acumula cuatro temporadas con mucho éxito, por ello, en enero de este año, se ha confirmado que tendrá una quinta entrega, en la cual ya se trabaja por parte de The CW Sin duda, los fans están muy entusiasmados con la noticia.

Vero Lodge
Verónica Lodge en Riverdale

Uno de los personajes más queridos de Riverdale es el de Veronica con Camila Mendes

Riverdale sigue la historia de un grupo de adolescentes que viven en el pequeño pueblo de Riverdale y explora la oscuridad que se encuentra oculta detrás de cada uno de ellos, quienes muestran una imagen aparentemente perfecta. Archie es sin duda, uno de los personajes más importantes junto a Veronica y Betty.

Precisamente, este personaje de Veronica Lodge es uno de los que más ha captado la atención de los fans, ya que está muy bien representado por cuenta de la talentosa Camila Mendes, quien ha cumplido al pie de la letra con el papel y esto tiene muy complacidos a propios y a extraños.

Riverdale Archie
Archie es otro de los grandes protagonistas de Riverdale

La escena de Veronica que generó conmoción entre los fans por su mala planificación

Pues bien, mientras se reactiva el tema de las grabaciones de Riverdale, los fans exploran las demás temporadas antes de que se estrene la quinta y allí se han encontrado con grandes rasgos nunca antes explorados, también un montón de errores que tampoco han pasado desapercibidos, uno de ellos, tiene que ver con Veronica.

Uno de esos errores fue captado en el episodio A Touch of Evil, segundo capítulo de la primera temporada. Allí, hubo una lluvia complicada y todos los presentes en un evento de porristas se encontraban empapados, incluso, el alcalde llevaba un paraguas. Cuando Cheryl corre del campo del fútbol a los vestuarios, detrás llegan Veronica y Betty y en un momento están mojadas, pero en la siguiente escena están secas y con el cabello impecable.

Jenna Ortega Miércoles