Es noticia:

Outlander destapa el oscuro motivo de la boda de Jamie

Los productores de la serie hablaron de la verdadera razón por la cual Jamie tomó esta decisión

La serie de televisión británica ‘Outlander‘ ha sido basada en las novelas de Outlander de la escritora Diana Gabaldon. Ella, llevó con gran éxito a las pantallas esta serie, puesto que los seguidores han logrado enamorarse del lugar y de igual forma de la época tan grandiosa en la que se vivió todo esto. 

En el año 2014, Starz trajo la adaptación televisiva de la primera de las nueve novelas que, de momento, forman la serie. La producción sigue de manera bastante fiel la estela de amor, historia y ciencia ficción que tantos adeptos había ganado ya en formato papel allá por la década de los años 90.

Outlander
Sam Heughan reveló algunas escenas de Outlander

Unos sucesos durante las temporadas transcurridas han sido claves para resolver este misterio

‘Outlander’ sigue la historia de Claire Beauchamp, una enfermera que sirve en el frente en el lado del ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial, que vive con su marido Frank Randall y que, durante unas vacaciones en la ciudad escocesa de Inverness, es misteriosamente transportada a través del tiempo hasta la Escocia de 1743, donde conoce al noble y valiente Jamie Fraser.

Pero recordemos que en la segunda temporada Jamie forzó a Claire a regresar a su época por medio de las piedras para que pudiera estar a salvo, durante la batalla de Culloden, ya que se sabía que iban a perderla. Sin embargo, cuando Claire en el futuro se enteró que Jamie podría estar vivo, decidió en ir a buscarlo y reencontrarse con él. La sorpresa fue, que nadie esperaba que Jamie consideraría casarse con Leary.

Outlander
El director de la serie se refirió a una de las escenas de Jamie

Todo fue planeado por parte de los productores de la serie, quienes revelaron toda la verdad 

Por eso, el productor de la serie a través de una entrevista habló sobre esta situación ya que, en el material original, Leary lleva a juicio a Claire por ser una bruja mostrando lo vengativa que podría ser. “Esto sin duda marcaría una gran sorpresa a la audiencia y para los lectores de los libros, ya que les costaría entender esta situación, en la que Jamie contrae matrimonio con Leary”.

La realidad de todo esto, es que los productores de la serie lo hicieron de esta manera para sorprender a todos sus espectadores con este extraño casamiento, pero la realidad fue que a la que dejaron sorprendida fue a la mismísima Claire, que estaba destrozada al enterarse de esta noticia.

serie Atlético