Es noticia:

Anatomía de Grey confirma ausencia sonada en el Grey Sloan

Uno de los personajes será una de las grandes ausencias para la siguiente temporada

Anatomía de Grey es de los grandes shows que ha podido surgir en ABC, creado por Shonda Rhimes y protagonizado por la increíble Ellen Pompeo. Esta serie se estrenó en 2005 y acumula un total de 16 temporadas y 363 episodios, siguiendo el día a día de un grupo de cirujanos de un hospital ficticio en Seattle.

Meredith Grey es la protagonista de la serie y junto a otros médicos se enfrentan a distintos retos diarios del hospital y sobretodo a sus dramas personales, sin lugar a duda, una producción con varios ingredientes que por muchos años ha captado la atención de muchos fans en el mundo que esperan nuevas noticias sobre renovaciones.

Anatomía de Grey
Un personaje del reparto dirá adiós a Anatomía de Grey

Ya hay algunos detalles sobre lo que podremos ver en la nueva temporada

Pues bien, ya se ha podido conocer que habrá una temporada número 17, la cual va a continuar con los hechos pendientes de la 16 y tendrá como tema central a la pandemia del coronavirus, por ello, desde la producción ya tienen listo el nuevo guion, donde buscarán sorprender nuevamente al público.

También, habrán distintos cambios en cuanto al reparto y ya se ha confirmado que tres personajes han sido renovados: Kim Raver, Camilla Luddington y Kevin McKidd, esta movida está pensada a futuro, ya que podrían ser piezas importantes para la temporada 17, sobretodo el papel de McKidd, quien ganaría protagonismo por el coronavirus y el aporte que podría dar al equipo.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey abordará el tema del coronavirus en su nueva entrega

Uno de los personajes de Anatomía de Grey se marchará a otra producción

Otro de esos cambios tiene que ver con uno de los personajes, el cual tendría un destino totalmente diferente al cual está acostumbrado, tiene que ver con Carina deLuca, quien pasaría de manera increíble al spin-off de Anatomía de Grey, llamado Estación 19, siendo ahora personaje recurrente de la serie de bomberos.

Es un misterio si este personaje continuará en Anatomía de Grey, pero por ahora, la actriz Stefania Spampinato deberá empezar a pensar en Estación 19, luego de una accidentada relación con Maya en la serie principal, además de unas futuras conexiones con su hermano De Luca. Habrá que esperar también sobre el papel que ella tendrá en el spin-off.

Jenna Ortega Miércoles