Es noticia:

Secreto desvelado en Peaky Blinders activa cuenta atrás con los Shelby

La serie ya calienta motores para lo que será la nueva y esperada temporada

Peaky Blinders es sin lugar a dudas, una de las grandes series que ha surgido en el Reino Unido, la cual ha trascendido fronteras para llegar a todo el mundo a través de la plataforma de streaming Netflix, aunque originalmente se transmita para la BBC Two, luego llegó a BBC One en sus últimas temporadas.

Precisamente, muchos de los fans de Peaky Blinders están muy expectantes por noticias sobre su serie favorita, ya que con el tema del coronavirus, los rodajes de la sexta temporada quedaron pausados justamente cuando iban a iniciarse, por ello, esta nueva entrega se tendrá que retrasar más tiempo del que se esperaba.

Peaky Blinders
Peaky Blinders quiere tener una sexta temporada llena de emoción

Los rodajes de la sexta temporada tuvieron que parar y esto ocasionó cambios en el guion

La espera tiene que ver con la estruendosa temporada 5, la cual tuvo grandes momentos de emoción, acción y drama, donde varios de los personajes principales quedaron con un futuro en veremos, sobretodo el de Tommy Shelby de Cillian Murphy, quien tuvo una escena compleja donde se le vio derrotado y a punto del suicidio.

Con las nuevas medidas en torno al Covid-19, ahora las producciones están regresando de a poco a una nueva normalidad que está planteando nuevos retos a los directores, ya que se podrían grabar escenas, pero teniendo en cuenta los horarios de cada actor para acatar al distanciamiento social y las distintas restricciones.

Peaky Blinders
Tommy Shelby deberá resolver asuntos pendientes en la nueva entrega

Ya hay detalles sobre la sexta temporada de la serie y el nombre del primer episodio

Pues bien, ahora hay nuevas noticias con respecto a la sexta temporada de Peaky Blinders, que si bien todavía no tiene una fecha estipulada de estreno, ya comienza a mostrar aspectos como la trama, los actores que allí estarán y además, el nombre del primer episodio de la misma, generando sorpresas.

Black Day será el primer capítulo de Peaky Blinders en su sexta entrega, el cual tendría el enfoque a Tommy Shelby quien deberá decidir el rumbo que tomará con respecto a su vida y a la banda, luego de tener momentos realmente confusos, mismos que le han puesto en jaque en varias ocasiones. La expectativa sigue creciendo.

Outlander final