Es noticia:

Demoledor salto temporal de Cuéntame para la temporada 22

Los viajes al pasado tendrán mayor o menor extensión en función del capítulo

Cuéntame cómo pasó es la serie que se encuentra lista para su temporada 22 y sin duda promete emociones fuertes y guiños muy especiales para sus seguidores. Aunque ya son 20 años de emisión y sin embargo los guionistas preparan un viaje al pasado de lo más especial para los protagonistas.

Según lo que se ha avanzado, la serie viajará al pasado para mostrar los orígenes de la familia Alcántara. En su temporada 22, aunque sean dos décadas los que lleva en pantalla, la acción se sitúa en 1993, pero saltará muchos años atrás, incluso antes de lo visto en el arranque de la serie.

Cuéntame temporada 22
Cuéntame tendrá más sorpresas para sus seguidores en la nueva temporada

Los viajes en el tiempo será un punto especial para los guionistas

El salto temporal de la producción mostrará el origen de algunos de sus personajes para tratar de ofrecer un contraste entre la realidad noventera de los Alcántara con la de versiones más jóvenes de sus protagonistas. Antonio y Merche, volverán a ser interpretados por Daniel Arias y María Bernardeu.

Los personajes principales en edad joven serán encarnados una vez más por los hijos de Imanol Arias y Ana Duato, que ya lo hicieron en la temporada 21 titulado “El arte de amarnos”. Allí recrearon el primer beso entre los protagonistas. Esa intervención se amplía esta temporada con flashbacks a lo largo de los episodios. 

La temporada 22 de Cuéntame cómo pasó tendrá cambios cronológicos en el tiempo 

Por ejemplo, en el estreno de la temporada se detalla la llegada de Antonio a Madrid para ejercer su primer trabajo en la capital. Mientras tanto, su familia y amigos permanecen en Sagrillas. De esta forma tendrá la oportunidad de mostrar de forma más profunda el nacimiento de la familia más conocida de la televisión española.

Por último, la ficción protagonizada por la familia Alcántara explica la historia española desde hace dos décadas de forma cronológica y lineal. Sin embargo, la temporada anterior coincidió con la pandemia del coronavirus, por lo que aprovecharon para romper el molde y saltar en el tiempo en forma de flashforwards.

Stranger Things fecha estreno