Incertidumbre máxima en Cuéntame con futuro de Antonio Alcántara

A pocos días que empiece una nueva temporada, los actores hablaron de su continuidad 

Cuéntame, es una de esas series que, cuando llegue el momento de su final, recordaremos siempre, empezando por cada uno de sus personajes, pero principalmente por Antonio Alcántara, personaje interpretado por el actor, Imanol Arias. La ficción está desde hace dos décadas y esto también se nota en la fidelidad de sus actores.

Sin embargo, pronto comenzará una nueva temporada y con esto, se ha podido deducir que cada uno de sus protagonistas han hecho sentir mil emociones a cada uno de sus seguidores y es por eso que estos actores se han referido a su continuación en la serie y de su futuro personal.

Antonio Cuéntame
Más detalles del futuro de Antonio Alcántara en Cuéntame

Después de 20 años siendo emitida en la televisión, la producción hizo una gran fiesta

La producción lleva siendo emitida cerca de 20 años y es por eso que los productores han decidido hacer una fiesta por todo lo alto a la que no han faltado sus protagonistas, como Ana Duato e Imanol Arias, ni tampoco medios y prensa. Allí han llegado cerca de 3000 personas para hacer este homenaje. 

Uno de los invitados especiales fue el actor Imanol Arias quien da vida a Antonio Alcántara. “Uno se cree que lo sabe todo, pero tiene que echar la vista atrás y recordar algunas cosas importantes que resuman cada uno de los ítems y capítulos y años y circunstancias que ha vivido en la serie”, afirmó. 

El actor que interpreta a Antonio Alcántara en Cuéntame se refirió a su futuro en la ficción

Imanol Arias también habló de su hijo, Daniel Arias, quien llegó a Cuéntame, donde no se sabe si compartirá escena con su padre. No obstante, ha hecho saltar todas las alarmas en relación a la posible retirada de Imanol. Para tranquilidad de todos, el propio actor ha querido dejar claro lo que va a pasar.

Aunque parece que ahora Daniel Arias también va a interpretar a Antonio Alcántara, Imanol ha querido dejar claro que va a: “Estar hasta el final; mordiendo y matándome por esto. Por encima de todo”. Esperemos que nos quede Imanol para rato y también serie para que siga cosechando muchos triunfos.

Casa Papel Palermo