Es noticia:

Desaparición de Julio en Servir y Proteger mantiene a Olga desconcertada

Personaje de la serie de TVE sigue en paradero desconocido dejando a su mujer sin pistas

En las últimas semanas, la trama acelerada de la nueva temporada ha dejado a todos los espectadores expectantes de más. Así, en los nuevos episodios de Servir y Proteger Julio será una de las personas que más estará interviniendo en la trama, por lo que no podrás perderte los nuevos episodios.

Durante los sucesos pasados que han ido llegando, hemos visto cómo Quintero se entregaba a la policía, seguido de Hanna. Finalmente hemos tenido que vivir la muerte de Quintero y la separación de Hanna de su pareja Lidia debido a la confesión de esta sobre sus crímenes.

Julio personaje de Servir y Proteger

Julio desaparece desde el suceso que envuelve a su padre sin ningún tipo de rastro

Esta semana en servir y proteger, Olga será una de los personajes más preocupados, tanto por el futuro de su embarazo, como por el paradero de Julio. Del cual nadie tiene ningún tipo de información desde el fallecimiento de su padre. Suceso que según su esposa, es el que le está pasando graves facturas. 

De esta misma forma, también podremos seguir con la investigación por parte de la inspectora Aldana hacia Lidia y Hanna. Todo ello debido a la carta que encontró, de la cuál culpa a ambas. Finalmente, debido a que no puede probar nada, porque no ocurrió, acabará la investigación.

Nuevas complicaciones seguirán la trama de la famosa serie emitida en el canal de TVE

Debido a que Lidia pertenece al cuerpo de policía del Distrito Sur, el chismorreo por parte de sus compañeros es algo habitual tras lo ocurrido. En especial, la nueva incorporación Iris, quien no ha podido contener las ganas. Lo que ha provocado un enfrentamiento entre ambos personajes. 

Por ello, Lidia se ha visto con la obligación de poner a la nueva en su sitio, ya que este suceso ocurrió cuando ella ni siquiera se encontraba en el Distrito. Por otro lado, la relación de Iker y Luna empieza a peligrar puesto que mientras Iker ha dejado su puesto en el CNI, ella sigue trabajando de noche.

Bridgerton T4