Es noticia:

Lefties se recrea con la blusa estampada lila que debilita a Primark

Marca low-cost de Inditex triunfa con la colección de blusas de nueva temporada

La marca low-cost más famosa de Inditex, Lefties ha vuelto a sorprender a sus consumidores con la introducción de una nueva blusa estampada. Una de las piezas que no podrá faltar en tu armario durante la temporada más calurosa del año, para lucir con todo tipo de prendas.

Son muchos los complejos que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Para las que quieran hacer uso de blusas frescas durante la temporada de verano, pero no quieran enseñar demasiado brazo. Deberán echarle un vistazo a la nueva colección de blusas de Lefties.

Para las que busquen este tipo de blusas, las denominadas como tres cuartos son la opción perfecta para ti. Esto se debe a que su diseño se encarga de cubrir la parte superior del brazo, dejando al descubierto la inferior. Así, vamos a destacar la blusa estampada en lina de Lefties.

Blusa estampada en lila de Lefties

Características principales de la camisa holgada en Inditex que te harán querer comprarla

Para las que busquen disimular un poco de brazo, el truco se enfoca en señalar la parte que más te gusta, obviando un poco la que no. De esta forma, la blusa estampada en lila de la marca low-cost de Inditex pasa a ser una de las mejores opciones para incluir en la maleta de viaje.

Así, las características principales que incluye el diseño de esta blusa es su color lila, dónde se une un estampado flora. Presenta tirantas a la que se une medias mangas que llegan por debajo del codo. También se observan volantes en la parte del escote y debajo de las mangas. El precio de la prenda es de 9 euros.

Consejos para encontrar las blusas perfectas si quieres disimular un poco de brazo

Si estás buscando más piezas que consigan este efecto, deberás tener en cuenta algunos consejos para elegir las más acertadas según lo que buscas. En este caso deberás optar por camisetas con hombros estructurados, es decir, mientras más ancho sea mejor, ya que disimulará el brazo.

De la misma forma, también podrás optar por las blusas con formato de manga en trompeta, ya que mientras más ancha sea el final de la manga, más estrecho parecerá el brazo. Así, la opción de mangas semitransparentes también son un gran acierto, sobre todo si se basan en colores oscuros.

Alonso Ocon