Es noticia:

Diane confía en El Agente Nocturno para trabajar en la línea de acción del FBI

La jefa de gabinete de la Casa Real es la encargada de ofrecer un puesto de trabajo a Peter después de notar su potencial para asegurar la estabilidad del Estado

En la vorágine de conspiraciones y espionaje de la Casa Blanca, la jefa de gabinete Diane Farr es quien impulsa a Peter, a convertirse en El Agente Nocturno, para trabajar en la línea de Acción Nocturna del FBI. Este cambio de rol lleva a Peter a sumergirse en una realidad que le era desconocida, llena de peligros mortales y misterios por resolver.

Todo comienza con una llamada de socorro que recibe El Agente Nocturno durante su jornada laboral. Rose Larkin, sobrina de dos agentes especiales y experta en ciberseguridad, pide ayuda a Peter después del asesinato de sus tíos. A partir de aquí, la misión de Peter es clara: proteger a Rose y asegurarse de que la información crítica que posee llegue a las personas correctas.

Diane Farr en la serie de El Agente Nocturno

Desconfianza y miedo: un entorno lleno de incertidumbre

El ambiente se tensa cuando Rose menciona que sus tíos advertían sobre la existencia de un traidor en la Casa Blanca. Esta revelación causa un escepticismo generalizado y una creciente desconfianza. A pesar de las garantías de seguridad del FBI, los asesinos siempre consiguen encontrar a Rose, lo que refuerza su decisión de confiar solo en Peter.

Mediante un disco duro, se encuentran pistas sobre el caso que los Campbell estaban investigando. A medida que la trama se va descubriendo, el primero en ser señalado como traidor es Hawkins, subdirector del FBI, que termina siendo asesinado. Las sospechas caen luego sobre Farr, pero ella logra recuperar la confianza de Peter y Rose revelando detalles del atentado en el metro.

Revelación de la verdadera amenaza con el poder desde las sombras

Peter y Rose, los protagonistas de la serie de Netflix, finalmente descubren la verdadera trama detrás de todo. Así mismo se señalan a Diane Farr, a el vicepresidente Redfield y a Wick Gordon son los responsables. Conspiraron para eliminar a Omar Zadar, líder de PIF, provocando un atentado que no tenía como objetivo el tren, sino una cafetería cercana donde se encontraba Zadar.

En su lucha por desenmascarar la verdad y proteger la Casa Blanca, El Agente Nocturno logra frustrar los planes de los conspiradores y salvar a la Presidenta. A pesar de las trampas y los intentos por desacreditarlo, Peter se consagra como un verdadero héroe. De esta forma marca el inicio de su leyenda como “El Agente Nocturno”, la cual prosigue en una segunda temporada.

La que se avecina actor