Es noticia:

Durán descubre el paradero de La Sombra en Servir y Proteger

Un policía del Distrito Sur consigue dar con la identidad del ladrón de la espada samurai que desapareció durante la exposición de TVE

La serie de Servir y Proteger ha querido darle fin al gran dilema del robo de la espada por parte de “La Sombra” gracias a la investigación realizada por Durán y Aiko. Finalmente han podido descubrir al culpable del robo, siendo uno de los personajes que ha aparecido de nuevo en el barrio de forma inesperada, Miguel Herrera. 

Debido al acercamiento que habían tenido recientemente Carol y Miguel, su ex pareja, Durán le ha pedido que le ayude a dar con el paradero del ladrón en Servir y Proteger. Esto se debe a que actualmente se encuentra escondido de la policía. Es en este momento, cuando todo el mundo se le viene encima a Carol, quien pensaba marcharse con Miguel. 

Durán personaje de Servir y Proteger

La vida de Lorenzo corre peligro en los próximos episodios de TVE

Aunque por supuesto, los problemas no cesan en el barrio del Distrito Sur. Ahora es Lorenzo el que se ha metido en un gran lío con Noemí. Después de que Saúl confesara todo lo que sabía frente a la policía, su tío ha decidido deshacerse de él, para que no le cause más problemas. Lo cual le ha llevado hasta su fin. 

Tras comunicarle a Noemí que Saúl ya no se encuentra con vida, la mujer ha decidido atacar a su cuñado. En los próximos episodios podremos ver si finalmente el empresario sigue con vida o no. A todo esto hay que sumarle, que también fue el culpable de acabar con la vida de Isidor, el marido de Noemí, durante los episodios de la semana pasada.

Miralles decide abandonar su puesto de trabajo en Servir y Proteger

Aunque no todo son malas noticias para los vecinos del barrio de TVE. Una que ha acabado con un final un poco más feliz ha sido Miralles. Tras unos días pensando qué hacer con su futuro, finalmente ha decidido centrarse en su familia. Así lo comunicaba la policía, quien ha rechazado la propuesta de ascenso laboral que le situaba en otro punto del país. 

A pesar de que hemos estado varias semanas sin poder disfrutar de dicho personaje, tras todo los sucedido con “El Fantasma”, Miralles volvía a aparecer por el Distrito Sur. Después de varias semanas de trabajo, la mujer ya no se encuentra con las fuerzas para seguir ejerciendo su puesto. Así, todos sus compañeros le dedicaron una emotiva despedida.

Leones de Montepinar