Es noticia:

Durán encuentra en Servir y Proteger más pistas sobre el robo de la exposición

El cabecilla de la policía del Distrito Sur encuentra una de las partes de la espada robada durante la última exposición realizada en el barrio

La policía de Servir y Proteger con Durán a la cabeza ha dado con nuevas pistas sobre el posible paradero de la espada robada en la exposición por “La Sombra”. Ya falta menos para encontrar al culpable, el cual se las ideó para pasar por toda la seguridad que se había proyectado en ese día importante, sin que ninguno del cuerpo se diera cuenta. 

A pesar de las diferencias que ha habido entre Aiko y Durán en la investigación de la espada de Servir y Proteger, todo parece avanzar. Actualmente ya han encontrado la tsuba de la espada, la cual se encuentra resguardada en comisaría. Aunque aún les queda por dar con lo más importante, la persona que ha ideado este robo en el Distrito Sur.

Durán policía en Servir y Proteger

Gael idea el plan perfecto para cortar su relación con Lorenzo 

Mientras tanto, los enemigos de Lorenzo de Servir y Proteger siguen ideando la forma de acabar con el empresario. Uno de ellos es Gael, el dueño del Moonlight, quien quiere cortar todo tipo de relación con el hermano de Isidro. A las cuales no se ha podido negar debido a sus amenazas con el intento de acabar con la hija de Gale, Cata.

De la misma forma también se encuentra su propio hermano, Isidro, el cual está en la cárcel del barrio después de haber sido descubierto por la policía por la desaparición de Boi. Lorenzo ha amenazado a su hermano con la vida de su sobrino en el caso de que cuente cualquier tipo de información a la policía sobre sus negocios ilícitos.

La relación de Saúl en peligro debido a su acercamiento con Lorenzo

A medida que todo esto sucede, Saúl no conoce las verdaderas intenciones de su tío Lorenzo. Por ello, aún sigue haciendo todos los recados que este le manda, relacionado con los malos negocios. Los mismos que le están consiguiendo al chico una gran cantidad de dinero, ahora que su familia no se encuentra en el mejor momento.

Estos recados para su tío le va a costar su relación actual con el psicólogo del barrio, Fabián. El cual ha comenzado a sospechar sobre la procedencia del dinero que ha estado acumulando últimamente. Unos días de investigación les va a resolver todas las dudas con las que contaba, teniendo que tomar una decisión final sobre su relación.

Estamos Muertos