Es noticia:

Duro golpe a Física o Química por aires de estrella de Úrsula Corberó

La ficción no para de confirmar nuevos nombres para su reencuentro, pero habrá una actriz que no estará presente en el regreso de los protagonistas del Zurbarán

El regreso de Física o Química a pesar de la ausencia de Úrsula Corberó está dando mucho sobre lo que hablar. En las últimas semanas, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la miniserie que está preparando Atresmedia. Una miniserie que contó con protagonistas de la talla de Maxi Iglesias, Úrsula Corberó o Ana Milán, entre otros.

Sin embargo, no podrán contar con todos los protagonistas, puesto que a algunos de los más relevantes les será imposible estar presente. Eso sí, durante los últimos días han confirmado que cinco actores estarán presentes en la miniserie, que tendrá una trama muy especial para el reencuentro.

Física o Química
Física o Química no podrá contar con Úrsula Corberó

La trama y los regresos confirmados

El regreso de Física o Química será por todo lo alto. Tras más de diez años, los protagonistas del Zurbarán se reencontrarán para celebrar la boda de uno de ellos, aunque aún no ha trascendido de quién. Lo que sí se sabe es que seis de los protagonistas regresarán a sus papeles, tal y como ya han confirmado.

Maxi Iglesias y Ana Milán fueron los primeros en ser confirmados y retomarán el papel de Cabano y Olimpia. Además, Adam Jezierski y Blanca Romero volverán a interpretar a Gorka e Irene, mientras que los últimos en ser confirmados han sido Angy y Adrián Rodríguez, quienes se pondrán en la piel de Paula y David.

El sueño imposible de Física o Química

No obstante, habrá una protagonista que no regresará a Física o Química. Se trata de Úrsula Corberó, quien ahora goza de una fama internacional debido a su papel en La Casa de Papel. Un papel que le privará de formar parte del reencuentro, puesto que las grabaciones de la quinta temporada acaban de comenzar.

Eso por eso que Úrsula Corberó no regresará a su papel de Ruth y no estará presente en la miniserie de Física o Química. Sin duda, su participación en la serie era uno de los regresos más esperados de los seguidores, puesto que su fama no ha parado de crecer gracias a su buen hacer en las series en las que ha participado.

final caso Asunta