Es noticia:

El Agente Nocturno evita una tragedia al interceptar plan malvado en el metro

Peter Sutherland un agente infravalorado con un pasado difícil acaba salvando a cientos de ciudadanos después de frenar un atentado en EE.UU

Peter Sutherland, conocido como El Agente Nocturno, es un agente de bajo nivel que logró evitar una gran tragedia al detectar una bomba en el metro un año atrás. Sin embargo, su reputación se ve manchada debido a las acusaciones de complicidad en el atentado y al pasado de su padre, quien murió en un accidente antes de demostrar su inocencia frente a acusaciones de traición.

A pesar de todo, Diane Farr, la jefa de gabinete de la Casa Blanca y amiga de la presidenta Michelle Travers, cree en el potencial de El Agente Nocturno después del suceso del metro y le ofrece un trabajo en la línea de Acción Nocturna. Así, Peter se dedica a hacer informes mientras vigila, ya que el teléfono de Acción Nocturna rara vez suena.

Protagonista de El Agente Nocturno en Netflix

Una llamada inesperada y el inicio de una conspiración en la Casa Blanca

Una noche, Rose Larkin (Luciane Buchanan), sobrina de dos agentes especiales y experta en ciberseguridad, se comunica con Peter para pedir ayuda, ya que dos personas entraron en su casa y asesinaron a sus tíos. A partir de ese momento, Peter se sumerge en un mundo de conspiraciones, peligros mortales y espionaje.

La principal tarea de Peter es proteger a Rose hasta que pueda contarle todo a Diane Farr y Jamie Hawkins, el subdirector del FBI. Cuando Rose se reúne con ellos, recuerda que sus tíos mencionaron que había un traidor en la Casa Blanca y decide no revelar nada, confiando únicamente en el protagonista de la serie de Netflix.

La búsqueda del traidor y la verdad oculta de El Agente Nocturno

A pesar de las promesas del FBI de garantizar su seguridad, los dos asesinos que persiguen a Rose siempre la encuentran, lo que confirma sus sospechas de que no puede confiar en nadie. Rose decide ocultarse con la ayuda de Peter, y juntos encuentran pistas sobre el caso que investigaban los Campbell gracias a un disco duro.

Inicialmente, Hawkins es señalado como el traidor, pero es asesinado poco después. Las pistas apuntan a Farr; sin embargo, ella logra recuperar la confianza de Peter y Rose al revelar que los Campbell investigaban el atentado en el metro. Más tarde, el agente y la experta en ciberseguridad descubren que el objetivo real no era el tren, sino una cafetería ubicada a dos cuadras de distancia, donde se encontraba una protegida de la agente del Servicio Secreto Chelsea Arrington.

La que se avecina actor