Es noticia:

Nueva misión para El Agente Nocturno quien debe mantener con vida a Rose

Peter, el protagonista de la nueva serie de Netflix lleva a cabo la difícil tarea de mantener a salvo a una joven en un entorno lleno de engaños y peligros

La nueva serie que ha conquistado el ranking de Netflix describe una compleja conspiración en la que El Agente Nocturno, Peter, debe proteger a una joven llamada Rose. Esta misión se complica por la presencia de un traidor dentro de la Casa Blanca y una serie de amenazas que acechan a cada paso. Unos obstáculos que tendrá que superar para mantener a la chica con vida.

Así mismo, la misión principal de El Agente Nocturno es proteger a Rose hasta que pueda contarle todo a Diane Farr y Jamie Hawkins, el subdirector del FBI. Sin embargo, cuando la aterrorizada joven se reúne con ellos, recuerda que sus tíos mencionaron la existencia de un traidor en la Casa Blanca. Por eso, decide no revelar nada y confiar únicamente en Sutherland.

Rose personaje de El Agente Nocturno

El FBI y la lucha por la seguridad de Rose en Netflix

A pesar de que el FBI promete encargarse de la seguridad de la joven, los dos asesinos que persiguen a Rose siempre acaban encontrándola. De esta forma, la joven confirma que no puede confiar en nadie y prefiere ocultarse con la ayuda de Peter. Juntos, gracias a un disco duro, encuentran pistas sobre el caso que los Campbell investigaban.

En un primer momento, las pistas apuntan a Hawkins como el traidor, pero este es asesinado poco tiempo después. Entonces, las sospechas se dirigen hacia Farr. No obstante, ella logra recuperar la confianza de Peter y Rose al revelar que los Campbell investigaban un atentado en el metro. Más tarde, el agente y la experta en ciberseguridad descubren que el objetivo real no era el tren, sino una cafetería cercana donde se encontraba una protegida de la agente del Servicio Secreto, Chelsea Arrington.

Desenmascarando a los traidores de El Agente Nocturno

Los responsables de la conspiración resultan ser Diane Farr, el vicepresidente Redfield y Wick Gordon, el director ejecutivo de Turn Lake Industries. Juntos, planean deshacerse de Omar Zadar, el líder de PIF y la persona que Chelsea cuidaba el día de la explosión en el tren. Cuando el atentado fracasa y la presidenta ordena una investigación, la situación se complica para los cómplices. 

Estos finalmente deciden eliminar cualquier amenaza para evitar que la verdad salga a la luz y ponga en peligro la Casa Blanca. Al confirmar la traición de Farr, el Agente Nocturno escapa y se propone frustrar los planes de los tres aliados. Así mismo, para detenerlo, Diane se asegura de que Sutherland sea señalado como el secuestrador de Maddie Redfield.

House of the Dragon