Es noticia:

La nueva bandolera coral de Ecoalf causa furor: se agota en minutos

La marca de moda sostenible que ha hipnotizado el mercado presenta un nuevo bolso para poder llevar todo lo necesario en las salidas de verano

La moda sostenible ha llegado para quedarse, y no es para menos. Cada vez más personas buscan opciones éticas y ecológicas a la hora de vestirse. Ecoalf se ha convertido en un referente en esta tendencia al ofrecer productos de alta calidad con conciencia ambiental. Así mismo la última propuesta de Ecoalf que ha causado furor es la bandolera Daniela en tono coral. 

De esta forma hablamos de un nuevo bolso versátil que combina con todos los atuendos del armario. Actualmente, la bandolera de Ecoalf cuenta con un precio que no supera los 86 euros, aunque si es demasiado para desembolsar de una vez, la marca te permite su pago fraccionado en tres. No obstante, también está disponible en otros colores como el azul, el naranja y el negro.

Bandolera coral de Ecoalf

Materiales reciclados y compromiso ecológico para la bandolera Daniela

Ecoalf es conocida por su compromiso con la sostenibilidad. La marca utiliza materiales reciclados para la fabricación de sus productos, siendo el bolso Daniela en color coral es un claro ejemplo de ello. Está confeccionado con tejidos 100% reciclados, provenientes de botellas de plástico y redes de pesca recogidas en el océano.

A todo esto se le suma que la empresa también cuenta con la certificación de Global Recycled Standard y OEKO-TEX, lo cual garantiza la calidad y responsabilidad en la producción de sus prendas y accesorios. Asimismo, colaboran con organizaciones como Upcycling the Oceans, que se dedica a limpiar los océanos y reutilizar los residuos plásticos.

Diseño elegante y funcional en Ecoalf para combinar de forma versátil

El diseño del bolso Daniela en color coral es otro de los factores que lo convierten en una opción excelente para cualquier ocasión. Su forma rectangular y tamaño mediano lo hacen perfecto para llevar todos los objetos esenciales de manera cómoda y organizada. Además, su color coral le da un toque de sofisticación y originalidad.

Así también encontramos la correa ajustable permite llevar el bolso al hombro o cruzado, según la preferencia de cada persona. De la misma forma, cuenta con un cierre magnético que garantiza la seguridad de los objetos en su interior. Aunque uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger un bolso es la organización. En concreto cuenta con tres compartimentos principales, uno de ellos con cremallera, para guardar todos tus objetos personales de forma ordenada y accesible.

Amazon tuppers herméticos