Es noticia:

El Agente Nocturno descubre nueva información sobre el paradero de su padre

Peter, el protagonista de la nueva serie de acción de Netflix, consigue noticias sobre su familia después de frenar los planes de los villanos 

Después de todas sus heroicidades, el protagonista logra su objetivo y se convierte en Agente Secreto para el Gobierno de los Estados Unidos de América. La Presidenta, que le debe un favor incalculable a El Agente Nocturno, le concede este nuevo puesto y le revela la información que busca sobre su padre. A pesar de haber sido condenado públicamente como un traidor, el hombre era en realidad un agente doble y murió ayudando a su patria.

A su misma vez, Rose le cuenta a Peter, el protagonista de Netflix, sus planes para regresar a California, donde tratará de recuperar su empleo al mando de una compañía de ciberseguridad después de toda la nueva aventura compartida con el protagonista. Ahora, habiendo aprendido de los errores de antaño, se dispone a hacer las cosas con una nueva perspectiva.

El Agente Nocturno recibe información de su padre

El Agente Nocturno llega a Camp David para acabar con el plan macabro

Después de una ardua investigación, los protagonistas de El Agente Nocturno logran llegar a Camp David, el escenario donde se llevará a cabo un último y devastador atentado. En este plan macabro, Omar Zadar y la Presidenta Travers serán asesinados, dejando el camino libre para que el Vicepresidente Redfield sea nombrado líder del país.

Con el tiempo en su contra, los personajes principales luchan por evitar la primera explosión y logran evacuar el lugar antes de que la primera bomba detone. Esta acción rápida y valiente evita una tragedia aún mayor, pero el peligro está lejos de haber terminado. Así, los villanos, anticipando posibles contratiempos, han diseñado un plan alternativo para asegurar el éxito de su maquiavélico propósito.

El desenlace del Vicepresidente Redfield y la jefa del Agente Nocturno

Mientras tanto, el Vicepresidente Redfield y la jefa de Peter, Farr, son llevados a prisión permanentemente. El primero, por orquestar todos los ataques que han tenido lugar en la temporada. La segunda en este caso es condenada por haber cooperado con sus movimientos, aunque según ella, en defensa de su patria.

Así, quedan condenados como traidores al Estado y obligados a pagar por sus atrocidades. No Obstante, el único villano al que le perdimos la pista, que da indicio a una segunda temporada de la serie, es Wick. El socio de Redfield se ha dado a la fuga y se encuentra en paradero desconocido. De esta forma, hay una mayor expectativa por la llegada de una segunda entrega.

Bridgerton T4