Es noticia:

Los 5 mejores estrenos del fin de semana en Netflix, Amazon y HBO

Descubre las nuevas series de las plataformas de estreming que te engancharán este finde de marzo

Este fin de semana llega cargado de estrenos en Netflix, Amazon y HBO de 5 nuevas series y películas que prometen ser una buena opción para relajarse y disfrutar del entretenimiento. En particular, se estrenan 5 nuevas series que seguro que te engancharán, El Enjambre, Hasta el cielo: La serie, Sinfonía en azul, Influencers: sobrevivir a las redes y Snowfall Temporada 6.

Entre la acción, Netflix trae una serie muy esperada, Hasta el cielo: La serie, que se estrena el 17 de marzo. Dirigida por Rafael Calpasoro, la serie sigue a Sole, una joven viuda que antes de pedir ayuda a su padre decide sacar adelante a su hijo con la ayuda de los compañeros aluniceros de su fallecido marido.

estrenos Netflix
Estrenos para este fin de semana

Entre el terror y el drama, un vistazo a las series que llegan este fin de semana de estrenos en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max

Entre los estrenos del fin de semana, Amazon Prime Video trae una serie de terror muy esperada El Enjambre, que se estrena el 17 de marzo. Creada por Janine Nabers y Donald Glover, la serie sigue a Dre, una fan obsesionada con la estrella pop más conocida del mundo, quien emprende un inesperado viaje por Estados Unidos que le conducirá a lo más oscuro. La serie cuenta con las estrellas invitadas Chlöe Bailey, Marissa y Damson Idris.

Por su parte, HBO Max estrena la sexta y última temporada de Snowfall, creada por John Singleton, Eric Amadio y Dave Andron. La serie de drama criminal está ambientada en Los Ángeles durante la epidemia de crack de la década de 1980, y sigue a Franklin Saint y su familia que están en el camino que siempre han querido, convertirse en ricos. Pero la muerte de la estrella del baloncesto Len Bias relacionada con el crack, lo complicará todo.

De las redes sociales a la isla paradisíaca: la variedad de temáticas que ofrecen los estrenos más esperados

El pasado martes se estrenó en Amazon Prime Video la docuserie Influencers: sobrevivir a las redes. En ella, el creador de contenido Luc Loren acompaña a algunas de las estrellas de las redes sociales más conocidas en España. El documental sacará a la luz las luces y sombras de la vida de estos creadores de contenido.

Otra serie que estrena Netflix este fin de semana es Sinfonía en azul, protagonizada por un músico que llega a una isla para organizar un festival. Allí comenzará una accidentada historia de amor, y sin pretenderlo, su relación con los habitantes de la zona se estropeará. Así que este fin de semana de marzo no te pierdas los nuevos estrenos que te ofrecen las plataformas de streaming, desde terror hasta drama, hay algo para todos los gustos y seguro que encontrarás una serie que te enganchará.

Bridgerton T4