Es noticia:

¿Qué pasa con Maxi Iglesias en la temporada 2 de Desaparecidos?

El actor nos habla sobre su ausencia en la segunda entrega de la reconocida serie de Telecinco

Este miércoles 15 de marzo, la segunda temporada de la exitosa serie policiaca desaparecidos regresa a la televisión española a través de Telecinco, pero regreso con cambios notorios. Uno de los mayores cambios en la segunda temporada es la ausencia del actor Maxi Iglesias, quien interpretaba al subinspector Rodrigo Medina en la primera temporada. Ahora, su papel lo ocupa Edgar Vittorino como Rubén Ramallo. Pero, ¿por qué no está Maxi Iglesias en la nueva temporada?

Aunque muchos fans de la serie han expresado su decepción por la ausencia de Maxi Iglesias en la segunda temporada, de desaparecidos. El actor comento, que su salida es puramente empresarial, debido a que Mediaset decidió cambiar de productora para la nueva temporada, lo que resultó en la salida del elenco original, incluyendo a Iglesias. Estas declaraciones las emitió a través de una entrevista con verTele, Telecinco por su parte, no ha ofrecido ninguna explicación oficial sobre el tema.

Maxi Iglesias desaparecidos
El actor es fiel a la productora plano a plano

Maxi Iglesias el ausente en desaparecidos

Aunque el reparto de la serie es mayoritariamente igual, el papel del subinspector Rodrigo Medina que anteriormente era interpretado por Maxi Iglesias, ahora es desempeñado por Edgar Vittorino en su papel como Rubén Ramallo. Resulta llamativo que en el tráiler de Amazon Prime Video lanzado en mayo de 2022 para promocionar la segunda temporada, Maxi Iglesias aún aparece en la imagen.

Y aunque el actor estaba contento con su papel en desaparecidos y tenía muchas ganas de hacer la segunda temporada, decidió no seguir adelante por lealtad y fidelidad a Plano a Plano. Iglesias explicó que aunque Mediaset le mantenía todo tal y como estaba previsto por contrato, él dijo que solo haría la serie si era con la productora y el equipo con el que había trabajado.

Maxi Iglesias la decisión no fue fácil, pero es más grande mi fidelidad hacia plano a plano

Además El actor de 31 años dijo que tiene unos valores bastante férreos para decir “no” cuando quiere y puede. La decisión no fue fácil, pero Maxi Iglesias explicó que la decisión de cambiar de productora en el último momento por un tema de presupuesto que a él no le afectaba, pero por lealtad  lo llevó a decir “no”.

Aunque Iglesias ha deseado lo mejor a sus compañeros en la segunda temporada, ha sido claro al señalar que su lealtad y fidelidad hacia Plano a Plano fue lo que lo llevó a declinar el papel en la serie. Así que ya no veras a Maxi Iglesias como el subinspector Rodrigo Medina, pero lo puedes ver  en la segunda temporada de Toy Boy, donde su papel representa a un bailarín sexy de un club nocturno

serie Atlético