Es noticia:

El Agente Nocturno trunca el malvado plan del Vicepresidente Redfield

Un empleado novato del FBI queda atrapado en el epicentro de un nuevo dilema que concierne a todos los altos cargos del país

Desde el principio, el atentado en el metro en el que viajaba El Agente Nocturno no fue un hecho aislado, todo ha estado conectado y ha sido obra de dos hombres, el Vicepresidente Redfield y el señor Wick. El objetivo de la serie era acabar con Omar Zadar, un líder enemigo con el que la Presidenta Travers planeaba establecer vínculos pacíficos.

Así, el atentado del metro buscaba hacer saltar por los aires dos manzanas completas, en las cuales Zadar se encontraba, de esta forma, su asesinato parecería un accidente. Sin embargo, el plan del Vicepresidente Redfield en Netflix e ve desbaratado por la intervención de El Agente Nocturno, lo que les obliga a reformular la situación para volver a intentarlo en otra ocasión.

Protagonista de El Agente Nocturno

El asesinato de los tíos de Rose en la serie de El Agente Nocturno

Los tíos de Rose, conscientes de las operaciones oscuras que estaban llevando a cabo los dos villanos de la serie de Netflix, son asesinados para evitar que la información salga a la luz. Debido a la presencia de Rose en la noche del crimen, la joven se convierte en un nuevo objetivo para los malos, quienes van a intentar deshacerse de ella a toda costa. 

De esta forma conocemos que tanto Peter como Rose, estaban en el lugar equivocado, en el momento menos adecuado. Sin ellos, el atentado habría ocurrido como estaba planeado y nadie habría sospechado nada. Del mismo modo, los tíos de Rose habrían muerto y nadie habría hecho nada. No obstante, se encuentran en el epicentro de todo el dilema actual de la ciudad.

La confrontación final de Peter en Camp David

Después de una larga investigación, los protagonistas llegan a Camp David, donde se va a producir el último atentado. En este, Omar Zadar y la Presidenta Travers serán asesinados y el Vicepresidente Redfield será nombrado líder del país. Peter y Rose logran evitar la primera explosión, evacuando el lugar antes de que la primera bomba explote. 

Sin embargo, existe un plan alternativo. El helicóptero en el que tiene planeada su huida la Presidenta también saltará por los aires. Así mismo, Peter se cuela entre los cuerpos de seguridad y evita que el vehículo despegue. Gracias a él, la Presidenta se salva y el Vicepresidente es capturado. Con su arresto, se revela la verdad detrás de la conspiración y se evita una catástrofe de proporciones inimaginables.

Leones de Montepinar