Es noticia:

El documental de Netflix sobre Enrique de Sussex y Meghan Markle atiza a la monarquía inglesa

Una de las plataformas de series más conocidas opta por la incorporación de una nueva pieza que se dedica a criticar a la familia real británica

Netflix se ha metido de lleno en una de las polémicas reales más llamativas de la actualidad, sacando a la luz un nuevo documental protagonizado por los Duques de Sussex, Enrique de Sussex y Meghan Markle. Ha sido durante este jueves, cuando el primer trailer del documental ha visto luz pública, donde con tan sólo 59 segundos han provocado un gran revuelo mediático.

Todo esto llega a los pocos meses del fallecimiento de su abuela, la reina Isabel II, la cual puso fin a su reinado el pasado 8 de septiembre en el castillo de Balmoral en Escocia. Durante su ceremonia de despedida pudimos ver de nuevo a toda la familia real reunida, tras varios meses de desapego por parte de los Duques de Sussex, quienes no quieren saber nada de deberes reales.

Los Duques de Sussex estrenan documental

El primer trailer de los Duques de Sussex cargados de ataques a la familia real

Sale a la luz el primer trailer de los Duques de Sussex para el documental que van a presentar gracias a Netflix, protagonizado por Enrique de Sussex y la ex actriz, Meghan Markle. En tan sólo 59 segundos hemos podido tomar cuenta de varias fotos tomadas dentro del palacio. Con la llegada del segundo trailer, las continuas críticas por parte del Duque a la casa real, no cesan.

Con tan sólo una frase escuchada por parte del Duque, donde deja caer que “nadie ve lo que pasa realmente a puerta cerrada”, las expectativas han comenzado a aumentar. Puesto que de ser así, podremos tener una idea más clara de todas las polémicas que suceden dentro de palacio. Algo que no le hará mucha ilusión al resto de la familia real británica.

Las críticas que han recibido los Duques de Sussex por saltarse el protocolo de palacio

Según afirman diferentes fuentes, la foto que aparece en el primer trailer dentro de las inmediaciones de palacio estarían rompiendo todas las reglas impuestas por el protocolo. Puesto que desde hace ya varios años, todo aquel que quiera realizar una foto en el interior de ese lugar, debe pedir personalmente un consentimiento expreso al monarca. En este caso sería a Isabel II. Una acción que no se sabe si se ha llevado a cabo.

Sumamos así, que dicha foto fue realizada antes de abandonar todos sus títulos reales como miembro de la familia real. Concretamente resalta otra de las fotos donde aparece una nube de fotógrafos los cuales hacen mención al acoso constante que estaban recibiendo por parte de los medios. Esta da alusión a que ha sido robada de una de las películas de Harry Potter.

Jamie Outlander