Es noticia:

El enmascarado de The Walking Dead tiene un objetivo claro con Rick

El último capítulo de la décima temporada resolverá muchos de los misterios de la ficción y será el regreso de Maggie con sus compañeros

La décima temporada de The Walking Dead ha dejado muchos misterios sin resolver. Además de no emitir el último capítulo de la temporada por la expansión del coronavirus, la serie tampoco ha desvelado la identidad del hombre enmascarado. Un hombre sin identidad al que muchos han relacionado con Rick Grimes.

De igual modo, y a pesar de que ya ha sido confirmado en repetidas ocasiones, el regreso de Maggie tendrá que esperar aún más. Maggie es, sin duda alguna, uno de los personajes más queridos de la ficción, y se esperaba que tuviera un papel fundamental en el último capítulo de la décima temporada.

The Walking Dead
Hombre enmascarado en The Walking Dead

Sin fecha de regreso

La rápida expansión del coronavirus provocó que las producciones audiovisuales pararán su grabación. Sin embargo, esto no fue problema para The Walking Dead, puesto que tenían grabada toda la temporada. El problema de la serie radicaba en el proceso de postproducción, que estaba sin completar.

De este modo, The Walking Dead decidió emitir todos los capítulos de la temporada menos el último. Un capítulo que debía haberse emitido el pasado 12 de abril, pero que nunca llegó a lanzarse, dejando un mar de dudas sobre cómo sería el final de los personajes de la serie en la temporada.

Ahora, varias semanas después, aún se desconoce la fecha de regreso para retomar el proceso de postproducción. Muchos señalan a los últimos meses del año como la fecha seleccionada para emitir el último capítulo. Un capítulo que marcará un antes y un después en la historia, puesto que será el regreso de Maggie para salvar a sus amigos de Los Susurradores.

The Walking Dead
Rick y Maggie en The Walking Dead

¿Quién es el hombre enmascarado?

Sin duda alguna, la identidad del hombre enmascarado que aparece en la décima temporada de la serie es uno de los grandes misterios sin resolver. Las especulaciones sobre su identidad no han cesado, y muchos señalan que puede ser Morgan, que también regresaría a la serie con un papel protagonista.

Sin embargo, muchos otros han coincidido al señalar que el hombre enmascarado es un viejo conocido de Rick, quien fue el protagonista de la serie durante varias temporadas. De hecho, la aparición de este nuevo personaje serviría para introducir la trama que tienen preparada para Rick Grimes.

Outlander final