axel the walking dead

Descubren escena prohibida en The Walking Dead que transforma a Axel

Por fin se han revelado detalles sobre esta impactante escena y su destino

Si a series de terror post-apocalíptico nos referimos, no podemos dudar que The Walking Dead es la ganadora de todas. Su producción se basó en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard y ha logrado un éxito total en varios países del mundo, desde su transmisión en AMC en Estados Unidos. 

La trama arranca cuando el protagonista, el sheriff Rick Grimes, se despierta en un hospital tras estar varios meses en coma para descubrir que el mundo que conocía ha dejado de existir y que los zombies, llamados en este universo caminantes, han invadido las calles. Grimes consigue reunirse con su familia y se convierte en el líder de un grupo de supervivientes que va creciendo y cambiando a lo largo de las temporadas.

axel the walking dead

Lo mejor de la serie es que cuenta con un reparto de excepción encabezado por Andrew Lincoln, al que le acompaña una larga lista de actores entre los que destacan Norman Reedus, Steven Yeun, Melissa McBride, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Sarah Wayne Callies, Sonequa Martin-Green, Jon Bernthal, Laurie Holden, Emily Kinney, David Morrissey y Jeffrey Dean Morgan.

Sin embargo, los protagonistas han vivido en cada una de las escenas momentos muy difíciles, pues han tenido que enfrentarse a diferentes amenazas en las 10 temporadas que se han transmitido, pero entre tantas escenas hubo una en particular que no quisieron sacar al aire y era de un asesino en serie. Todo se trata de Axel, uno de los cinco reclusos de la cárcel de Georgia.

The Walking Dead

Sobre esto, Lew Temple el actor que le da vida al personaje de Axel ha dicho: “Me presenté con la idea de que iba a ser un asesino en serie. Ese día recibí una nota para cambiarlo: ‘No, no, tenemos que aclarar un poco las cosas, hemos sido demasiado oscuros”, ha dicho Temple a algunos medios de comunicación.

En ese escena veríamos a Axel secuestrando y asesinando a Beth Greene, además en algunas escenas iba a golpear brutalmente a Carol. Él recuerda que algunos de los episodios que se escribieron decían que llevaba a Beth al bosque y la mataba, pero finalmente no se hicieron. Recordemos que Axel fue encarcelado por robar una tienda con una pistola de agua, pero parece que estaba mintiendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima expectación en Veneno con fichaje estelar en capítulo 4
Lateral vertiginoso del Watford en rebeldía para fichar por el Valencia CF
Coste al ciudadano de la corrupción del PP es 10 veces mayor que el del PSOE