Es noticia:

El esperado reencuentro de Los Serrano tiene fecha definitiva: Telecinco lo anuncia por sorpresa

Mediaset sorprende con la emisión de un especial que albergará la ansiada reunión del reparto de la recordada dramedia

El esperado reencuentro de Los Serrano tiene fecha definitiva, tras meses de rumores y especulaciones, Telecinco ha anunciado por sorpresa la emisión de un especial que albergará la ansiada reunión del reparto de la recordada dramedia. El reencuentro se ofrecerá junto a la emisión del primer episodio de la serie el próximo sábado 22 de abril.

Finalmente, los seguidores de la serie podrán disfrutar de este especial que promete ser emocionante y nostálgico. El elenco de la serie se reunirá después de varios años para recordar los momentos más destacados de la serie, compartir anécdotas y reflexionar sobre la experiencia de trabajar juntos en uno de los mayores éxitos televisivos de la última década.

los Serrano reencuentro
Los seguidores de la serie podrán disfrutar de este especial que promete ser emocionante y nostálgico

Los detalles del reencuentro de Los Serrano que no te puedes perder

Telecinco ha mantenido el suspense hasta el último momento, y aunque no se ha especificado el horario exacto de emisión en la promo lanzada por la cadena, se ha confirmado que no afectará al horario de prime time. De esta forma, Got Talent: All Stars, que acaba de iniciar su emisión en el canal, seguirá ocupando el horario estelar.

Pero no todo acaba aquí, porque además de la programación especial en el primer canal del grupo, FDF ofrecerá un maratón con los mejores momentos de la serie para aquellos que quieran rememorar la historia de los Serrano al completo. Este esperado reencuentro ha sido muy esperado por los fans, que han estado pidiendo una reunión del reparto desde hace meses.

Una mirada al éxito de Los Serrano a lo largo de sus seis temporadas

La serie, que se emitió por primera vez en 2003, narra la historia de la familia Serrano, una familia que se recompone después de que Diego, el padre de familia, enviudara y decidiera casarse de nuevo con Lucía. A lo largo de los capítulos, la serie trataba temas como la familia, el amor, la amistad y la lealtad, logrando conectar con una audiencia muy amplia.

Sin duda, la emisión de este especial seguro que traerá muchos recuerdos a los fans de Los Serrano, y permitirá a los actores y actrices del reparto volver a reunirse y compartir su experiencia en la serie con todos aquellos que disfrutaron con sus aventuras. Además, la reunión del reparto de Los Serrano será un evento muy especial que seguro que dejará huella en los corazones de los seguidores de la serie.

miniserie Netflix