Es noticia:

Los 3 fichajes de Got Talent para dar un giro radical al show

Mediaset presenta la nueva edición del formato presentado por Santi Millán

Este pasado miércoles, Telecinco ha presentado Got Talent: All-Stars, la primera versión de campeones del formato que se produce fuera de Estados Unidos. Santi Millán ejercerá de nuevo como maestro de ceremonias, mientras que Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide seguirán formando parte de una mesa del jurado que tendrá un juez invitado.

De este modo, Fernando Tejero será el juez visitante de la primera gala. Magos en el top mundial del ilusionismo, artistas que actúan en los mejores auditorios de Las Vegas y acróbatas del Circo del Sol son algunos de los ganadores, finalistas y talentos virales de las diferentes versiones de Got Talent.

Got Talent
Got Talent espera sorprender con un nuevo formato

Los jueces invitados de Got Talent serán personajes aclamados por el público

Su talento está fuera de toda duda. Así lo acreditan sus logros en las versiones de Got Talent en las que han participado por todo el mundo. Las millones de visualizaciones en redes que acumulan sus actuaciones y las brillantes carreras que algunos han ido construyendo hasta convertirse en auténticas estrellas mundiales.

Tras triunfar a lo largo y ancho del planeta, los talentos que más indeleble huella han dejado en la estrella de Got Talent se verán de nuevo sobre el escenario de Got Talent: AlI-Stars, una competición que Telecinco estrenará próximamente en horario estelar. Sin duda, serán grandes espectáculos para los televidentes.

Paula Echevarría, Risto Mejide y Edurne continuarán formando parte de la mesa del jurado

“El casting es excepcional. Todos son ganadores, finalistas o pases de oro en sus respectivas ediciones”. Ha declarado Jaime Guerra, director de Producción de Contenidos de Mediaset durante una rueda de prensa para varios medios de comunicación. “Como dice Risto, son un poco los JJOO del talento”, ha añadido el responsable.

Sobre el nivel de los participantes, Nathalie García, CEO de Fremantle España, ha asegurado que “la cadena nos pidió que fuesen concursantes top, top, top” y que “ha sido difícil cuadrar agendas, porque tenemos gente que hasta tiene espectáculos en Las Vegas”. Además, ha avanzado que veremos actuaciones antiguas, pero virales.

MasterChef