Es noticia:

El fichaje confirmado de Outlander que hará olvidar la marcha de Jamie

La ficción ya ha confirmado de manera oficial que llegará a su fin tras la octava temporada, pero no planean poner fin al universo de Diana Gabaldon sin antes contar la historia de otros importantes personajes

Muchos son los personajes que han pasado por la serie desde la primera temporada. Personajes que, de una u otra forma, han quedado siempre opacados por Claire y Jamie en Outlander. Ambos han sido los grandes protagonistas de la serie en todo momento y así seguirá siendo hasta que finalice la octava temporada, la cual pondrá fin a una de las mejores producciones de la última década.

Mientras es final llega, tendremos que conformarnos con la séptima temporada, la cual está a la vuelta de la esquina. Llegará en apenas unas semanas y lo hará con importantes novedades. No obstante Jamie y Claire seguirán siendo los indiscutibles protagonistas de Outlander, como así ha sido en las anteriores entregas.

Outlander Jamie
El pasado de Jamie regresará a la serie

Outlander ya tiene sustituto de Jamie

Como hemos comentado, el universo de la serie no desaparecerá tras la octava temporada. Como hemos podido conocer, habrá otros muchos protagonistas que hasta el momento no han aparecido en la serie. Protagonistas que jugarán un papel fundamental en la historia. Uno de estos protagonistas será el padre de Jamie, de quien poco se sabía hasta el momento.

De hecho, todo parecía indicar que nunca aparecería en la serie ni en nada relacionado con Outlander. Y es que se le daba por muerto al no haber podido superar como su único hijo varón recibía 200 latigazos de los soldados ingleses. Pero ahora que se acerca la nueva temporada hemos conocido que el padre de Jamie regresará a la serie.

Jamie será sustituido por su propio padre

Tal y como hemos podido conocer, el encargado de encarnar a Brian Fraser será Andrew Whipp, quien interpretará a uno de los personajes que más ganas tienen de ver los fans de Outlander. Eso sí, no será en la propia serie donde veremos a este personaje, pues sabiendo que la serie terminará antes de lo previsto Starz ha comenzado a trabajar en un spin-off.

Este spin-off contará la historia de los padres de Jamie, quienes han sido uno de los grandes misterios de Outlander. Por el momento no hay una fecha prevista para que esta nueva producción eche a rodar, pero sí sabemos que ha generado gran expectación. Y es que será la única serie que continuará la obra de Diana Gabaldon, la cual tiene muchos detalles que nunca han aparecido en pantalla.

Martina La Promesa