Es noticia:

El nuevo avance de Cuéntame enciende las alarmas con Herminia

“Cuéntame” desvela un avance inquietante sobre su última temporada

Cuéntame cómo pasó” no es solo una serie. Es el recuerdo nostálgico y emocional de varias generaciones. Es la crónica de una familia española y, por ende, de la propia España. Así que cuando se lanzó el último avance de “Cuéntame como pasó”, la expectación y la inquietud se palparon en el ambiente, como una brisa cargada de presentimientos.

El breve teaser, de una intensidad abrumadora, nos lleva a un sombrío cementerio, el de Sagrillas, y muestra un momento de dolor para la familia Alcántara. El misterio y la ambigüedad de las imágenes han llevado a muchos a especular: ¿Se prepara el programa para despedir a un pilar fundamental de su narrativa?

cuéntame avance
La última temporada promete, como siempre, ser un viaje emocional que, sin duda, dejará una huella imborrable en la historia de la televisión española.

¿Herminia, el final de un legado?

La conexión entre Herminia y Sagrillas es inquebrantable. Sagrillas es donde comenzó todo, y el hecho de que el funeral retratado se celebre allí lleva a muchos a creer que la querida matriarca podría ser la figura ausente. La cronología de la serie, situada entre 1994 y 2001, coincide con una Herminia centenaria, por lo que su partida, aunque dolorosa, sería comprensible.

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de conjeturas y emociones. Las reacciones de los fans oscilan entre la negación, el miedo y la esperanza de que quizás, solo quizás, sea una táctica para despistarnos. Después de todo, “Cuéntame” es experta en jugar con los sentimientos de su audiencia.

El enigma del desenlace

Si hay algo que el equipo detrás de “Cuéntame cómo pasó” sabe hacer es mantenernos al borde del asiento. Mencionan que esta temporada traerá muchos cambios y, al mismo tiempo, un regreso a las raíces. Una afirmación enigmática que suma aún más incógnitas al panorama.

A la espera de su estreno, que se espera para finales de 2023 o principios de 2024, los fans se preparan emocionalmente para despedirse de una serie que ha sido, durante más de dos décadas, un reflejo de la vida, el amor, las luchas y las esperanzas de un país.

Stranger Things fecha estreno