Es noticia:

El nuevo invento de Netflix con The Witcher tras el tropezón de la temporada 3

Netflix se reinventa con una nueva película de ‘The Witcher’ antes del debut de Liam Hemsworth

La serie “The Witcher” de Netflix, tras una tercera temporada que no cumplió las expectativas, busca redimirse con una nueva entrega cinematográfica. Titulada “The Witcher: Sirens of the Deep”, esta película se presenta como un preludio a la cuarta temporada, la cual contará con Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia, sucediendo a Henry Cavill.

La noticia, revelada durante la Geeked Week de Netflix, ha generado una mezcla de emociones entre los seguidores. La voz de Doug Cockle, conocido por su trabajo en la serie de videojuegos de CD Projekt Red, como Geralt de Rivia, ha sido un punto destacado en el anuncio. La película se estrenará a finales de 2023, sumergiendo a los espectadores en una aventura ambientada en los eventos de la primera temporada de la serie.

The Witcher Netflix
Los seguidores de “The Witcher” pueden esperar una experiencia renovada y emocionante, que busca redimir los tropiezos de la temporada anterior y establecer un nuevo estándar para las futuras entregas de la saga.

“The Witcher: Sirens of the Deep”: Una historia oscura basada en Sapkowski

“The Witcher: Sirens of the Deep” se basa en el cuento “Un pequeño sacrificio” de Andrzej Sapkowski, parte de la saga en la que se inspira la serie. Esta historia es una reinterpretación de ‘La Sirenita’, pero con un giro oscuro y complejo, característico del universo de “The Witcher”.

La trama se centra en Geralt, quien se ve envuelto en una complicada negociación entre dos amantes: un príncipe humano, Agloval, y una sirena, Sh’eenaz. El conflicto surge cuando Agloval desea que Sh’eenaz abandone su vida submarina, mientras que ella espera que él se sacrifique viviendo bajo el agua, a pesar de que esto significaría su muerte. Este dilema sentimental desencadena tensiones que amenazan con desatar una guerra entre sus respectivos pueblos.

La estrategia de la plataforma para revitalizar “The Witcher”

Con “The Witcher: Sirens of the Deep”, Netflix no solo busca expandir el universo de “The Witcher”, sino también recuperar el interés perdido tras una temporada decepcionante. Esta película podría ser la clave para mantener a los seguidores de la serie enganchados y generar expectativa por la llegada de la cuarta temporada.

La incorporación de Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia es otra pieza fundamental en esta estrategia de renovación. La elección de Hemsworth representa un cambio significativo en la serie, y su desempeño será crucial para el futuro de “The Witcher” en Netflix.

miniserie Netflix