Es noticia:

¿Qué hará Henry Cavill tras dejar The Witcher? Ya tiene nueva serie

Después del éxito de The Witcher, Henry Cavill se suma a otra gran producción de fantasía

Henry Cavill, reconocido ampliamente por su papel como Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher“, prepara su transición hacia un nuevo desafío. A pesar de las críticas que rodearon la adaptación televisiva, Cavill ha dejado una marca en la industria, consolidando su rol en la fantasía medieval. Con un historial que va desde Superman hasta este cazador de monstruos, ahora se embarca en un viaje con “Los Inmortales”, una reconocida película de los años 80.

Las botas de Geralt ya tienen nuevo dueño, Liam Hemsworth, dejando a Cavill libre para adentrarse en el universo de Los Inmortales. Esta película, que contó con figuras estelares como Christopher Lambert y Sean Connery en su versión original, está a punto de ser revitalizada. Y no solo eso, Henry tomará el papel protagónico, dejando atrás el legado de Lambert.

the Witcher Henry Cavill
Muchas dudas en torno a este cambio

Chad Stahelski toma las riendas de esta nueva versión

Es esencial mencionar que, más allá de su habilidad para orquestar escenas de acción, Stahelski tiene un don para la dirección de actores, extrayendo actuaciones auténticas y profundas de su elenco. En “Los Inmortales”, donde la trama aborda temas de inmortalidad, amor y traición, será fundamental que el director pueda equilibrar la espectacularidad de las batallas con momentos emotivos y significativos.

El talento innato de Cavill para sumergirse en sus personajes y la maestría de Stahelski en la dirección son una fórmula perfecta para reimaginar un clásico. Ambos, juntos en este proyecto, están destinados a capturar la esencia de “Los Inmortales” y llevarla a nuevas alturas en la pantalla grande.

Lo que podemos esperar de esta colaboración entre Cavill y Stahelski

Bajo la dirección de Stahelski, podemos anticipar una combinación perfecta entre la habilidad de Cavill en escenas de combate y la visión cinematográfica del director. La trama promete ser fiel a los personajes originales, pero también se busca expandir el universo de “Los Inmortales”.

Aunque aún falta información sobre el elenco completo y fechas de estreno, la expectativa es alta y promete ser un éxito tanto para los fanáticos de la saga original como para las nuevas generaciones. Con el respaldo de nombres tan relevantes en la industria, el proyecto se posiciona como uno de los más esperados en los próximos años.

miniserie Netflix