Es noticia:

El oscuro secreto de Outlander sobre el pasado de Brianna

La intrigante teoría que sugiere que Frank conocía el viaje de su hija al pasado y la entrenó en secreto

En el fascinante universo de la historia épica, las intrigas y los misterios del tiempo siguen cautivando a los espectadores. Y una teoría reciente ha arrojado luz sobre el oscuro secreto que rodea el pasado de Brianna en Outlander, hija de Jamie y Claire Fraser, y su relación con su padre adoptivo, Frank. Según esta teoría, Frank podría haber sido consciente del viaje en el tiempo de Brianna y habría entrenado a su hija en habilidades anacrónicas en preparación para su destino en el siglo XVIII.

La teoría sugiere que Frank Randall, el esposo de Claire y padre adoptivo de Brianna, pudo haber descubierto el futuro de su hija mucho antes de lo que pensamos. Algunos aficionados argumentan que al estudiar los mismos documentos históricos que revelaron el regreso de Claire con Jamie al siglo XVIII, Frank habría inferido el destino de Brianna, su hija adoptiva. Esto plantearía la posibilidad de que Frank supiera que Brianna eventualmente viajaría al pasado y se encontraría con sus verdaderos padres.

Outlander Brianna
La teoría del conocimiento de frank y su táctica de protección

Frank supo el destino de Brianna en Outlander y la entrenó en secreto

Sin embargo, en lugar de revelar el oscuro secreto a Brianna, Frank habría decidido mantenerlo en secreto para protegerla. Esta teoría arroja una nueva perspectiva sobre la relación entre Frank y Brianna, sugiriendo que el entrenamiento que Frank le proporcionó en habilidades como el manejo de armas y la equitación no fue simplemente una excentricidad, sino una preparación para el mundo peligroso y anacrónico al que estaba destinada.

El entrenamiento en el manejo de armas como la escopeta y la habilidad de montar a caballo, habilidades que eran más relevantes en la época de los Fraser en el siglo XVIII, tomarían un nuevo significado a la luz de esta teoría. Frank, quizás con una mezcla de anticipación y temor por el destino de Brianna, podría haber querido asegurarse de que su hija estuviera preparada para enfrentar cualquier desafío que el pasado pudiera presentarle.

El Vínculo padre-hija en medio de los secretos del pasado

Si esta teoría resulta ser cierta, arrojaría nueva luz sobre la complejidad de la relación entre Frank y Brianna. Aunque Frank podría haber conocido el destino de su hija adoptiva y haber tomado medidas para prepararla, también habría optado por mantenerla en la oscuridad. Esto plantea preguntas sobre sus motivaciones y la naturaleza de su conexión con Brianna.

En última instancia, la teoría del oscuro secreto de Outlander abre nuevas posibilidades para interpretar las acciones y decisiones de los personajes en la serie. Si Frank supo que Brianna viajaría al pasado y la entrenó en secreto para ese destino, esto añade capas de complejidad a la narrativa y profundiza el misterio que rodea a esta saga épica.

Stranger Things fecha estreno