Es noticia:

Outlander tiene un plan para olvidar rápido a Claire y Jamie

El final de Outlander está muy cerca y la productora ya tiene un plan para alargar todo lo posible el éxito cosechado por Claire y Jamie durante los últimos años

Cada vez falta menos para poder para ver el final de Claire y Jamie en Outlander. Un final que tiene intrigados a los fans de la serie, quienes llevan años siguiendo la historia de los personajes interpretados por Caitriona Balfe y Sam Heughan. No obstante, Starz tiene un plan para alargar al máximo el éxito conseguido por la serie durante todos estos años. Y es un plan que entusiasma a los fans.

En esta ocasión, Starz se ha fijado en las otras grandes series de la última década. Series como Juego de Tronos o incluso Breaking Bad, que tras su éxito han optado por trabajar en spin-offs que han causado sensación. Este es el camino que Starz podría seguir con su serie estrella. Eso sí, el gran problema es que Claire y Jamie no seguirían como protagonistas en Outlander.

Claire y Jamie no formarán parte de un futuro spin-off de Outlander
Caitriona Balfe y Sam Heughan planean emprender nuevos caminos tras su éxito en Outlander

Claire y Jamie no estarán en la nueva etapa de Outlander

Como sabemos, de entre todas las posibilidades para un spin-off de las que se han planteado, la que más interesa a los fans de Outlander es la que llevaría a Jamie al futuro. Durante años los espectadores han estado fantaseando con esta posibilidad, pues lo cierto es que desencadenaría tramas muy novedosas y cómicas que darían para filmar varias temporadas más.

No obstante, la opción más realista es trabajar en un spin-off basado en otros personajes secundarios como podrían ser Roger, Brianna, Ian o Fergus, entre algunos otros. Personajes directamente relacionados con los protagonistas que podrían dar pie a nuevas historias que entusiasmarían a los fans de Outlander.

Caitriona Balfe y Sam Heughan quieren emprender nuevos proyectos

Los dos grandes protagonistas de la serie, Caitriona Balfe y Sam Heughan, quienes dan vida a Claire y Jamie respectivamente, tienen planes muy diferentes para su futuro. Y es que ambos actores podrían no estar de acuerdo en continuar interpretando a los mismos personajes a los que han estado dando vida durante los últimos años.

De hecho, ya hemos conocido que ambos han estado en conversaciones para unirse a otras grandes producciones. Es por eso que un hipotético spin-off de Outlander no contaría con Claire ni con Claire. Al menos con su apariencia actual, pues otra situación muy diferente es que este spin-off cuente con los dos grandes protagonistas de la serie con una edad mucho más avanzada.

Stranger Things fecha estreno