Es noticia:

El cambio de Claire en Outlander que enfada a los fans

A lo largo de siete temporadas los personajes de Outlander han cambiado mucho, pero los fans consideran que Claire es uno de los que ha ido a peor con el paso de los episodios

La primera mitad de la séptima temporada está a punto de terminar y los fans de Outlander han criticado el cambio de Claire. El personaje interpretado por la actriz Caitriona Balfe ha sido, desde el comienzo de la serie, una de las grandes protagonistas. Sin ella el éxito de la serie habría sido imposible de entender, pues ha sido uno de los pilares fundamentales.

No obstante, lo cierto es que con el paso de las temporadas el personaje ha ido perdiendo una parte muy importante de su personalidad. Algo que ahora los fans de la serie han denunciado. Y es que no están nada contentos con los cambios de Claire en Outlander. Todo por lo sucedido en el último episodio emitido hasta el momento.

Claire, el personaje que más ha cambiado en Outlander
Los cambios en Claire no convencen a los fans

Claire, el personaje que más ha cambiado en Outlander

Al comienzo de la serie, Outlander nos presentó a Claire como un personaje rebelde que no dudaba en alzar la voz ante cualquier tipo de injusticia. Una mujer adelantada a la época en la que había terminado y que estaba dispuesta a dudar las cosas por muchos problemas que esta actitud le ocasionara.

Sin embargo, a pesar de que era uno de los personajes favoritos de los fans, ahora han denunciado que los cambios en la personalidad de Claire no les gustan. Y es que consideran que ha perdido su esencia reivindicativa y que ha comenzado a agachar la cabeza ante las injusticias.

Starz planea un parón hasta 2024

Ahora que el final de la primera mitad de la séptima temporada se acerca, es momento de recordar cuáles son los planes de Starz con la serie. La actual entrega se dividirá en dos partes y todo apunta a que la segunda no verá la luz hasta el próximo 2024. De hecho, todo apunta a que será en primavera cuando la séptima temporada de Outlander llegue a su fin.

Tras esto, la productora comenzará a trabajar en la octava y última entrega. Una entrega que es muy esperada por los fans, pues pondrá fin a la historia de Claire y Jamie en Outlander. Eso sí, para poder disfrutar de esta última entrega aún habrá que esperar varios años. Y es que se espera que no sea hasta 2025 cuando se estrenen estos episodios.

Stranger Things fecha estreno