Es noticia:

El inesperado final que prepara Outlander para Jamie

La primera mitad de la séptima temporada está a punto de concluir y el personaje de Jamie se ha convertido en un auténtico misterio para los fans de Outlander

Durante años los fans de Outlander han estado pidiendo que Jamie pueda viajar en el tiempo al igual que lo hacen Claire, Brianna y Roger. Sin embargo, siempre se habían topado con una respuesta negativa por parte de Diana Gabaldon. La escritora de las novelas que dieron pie a la serie aseguró que el personaje interpretado no poseía esa habilidad genética, por lo que quedó descartada cualquier posibilidad.

Sin embargo, tras lo visto durante los últimos episodios, ahora una nueva oportunidad se ha abierto. De hecho, hay quienes se atreven a augurar el final de la serie, que llegará con la octava temporada. Un final que podría estar muy relacionado con los viajes en el tiempo de Jamie en Outlander, los cuales podrían llegar a producirse.

Jamie, el gran misterio del final de Outlander
Jamie y Claire seguirán juntos pese a todos los problemas que han tenido que soportar

El misterio de Jamie y los viajes en el tiempo en Outlander

Durante la séptima temporada hemos podido descubrir que Jamie está teniendo sueños muy extraños. Sueños con lugares y cosas que nunca ha visto y que le tienen completamente desconcertado. Tanto es así que le ha contado todo a Claire en busca de ayuda y consejo sobre la situación que no le permite vivir tranquilo.

Según hemos podido ver, Jamie ha soñado con que su nieto utilizaba el teléfono para llamarlo. Una situación realmente extraña, pues el personaje interpretado por Sam Heughan no ha podido conocer nunca los teléfonos. Pero pese a eso, ha soñado con este objeto, dando a entender que quizás en el pasado sí había viajado al futuro, aunque no lo recordase.

Jamie, de problema en problema en el final de la serie

Tal y como hemos podido conocer en los últimos episodios emitidos, Jamie participará en la Batalla de Saratoga. Una lucha que fue muy importante en el trascurso de la guerra de Independencia de Estados Unidos y que marcará un antes y un después en la serie. Tanto que veremos de nuevo peligrar la vida de uno de los grandes protagonistas.

No obstante, y como es lógico, Jamie seguirá con vida en Outlander. Y es que será uno de los grandes protagonistas en la octava temporada, la cual será el desenlace de la serie. Pero aún quedan muchos meses por delante para que este final llegue. De hecho, se estima que podría retrasarse hasta 2025, pues la segunda mitad de la séptima temporada no se estrenará hasta el próximo año.

Stranger Things fecha estreno