Es noticia:

Nuevo peligro para Jamie en Outlander en el final de la temporada 7

Después de todo lo que ha sufrido Jamie a lo largo de las últimas temporadas, ahora hemos conocido que el final de la primera mitad de la séptima temporada de Outlander será especialmente dura para él

El final de la primera mitad de la séptima temporada está a punto de finalizar y no será hasta 2024 cuando podremos ver los últimos episodios de la actual entrega. No obstante, tras el último episodio emitido hemos conocido que Jamie enfrentará un gran peligro en Outlander. Un peligro que no es la primera vez que enfrenta, pero que volverá a poner nuevamente su vida riesgo.

Sin duda, esta situación ha provocado el asombro de los fans, quienes no se imaginaban que la situación se iba a complicar hasta tal punto en este final de temporada. No obstante, Jamie está acostumbrado a superar todo tipo de problemas en Outlander. Pero ahora la situación será mucho más complicada de lo habitual, pues es una batalla la que se ha cruzado en su camino.

Outlander confirma un nuevo problema para Jamie
Jamie participará en la Batalla de Saratoga

Jamie, en peligro al final de la temporada 7 de Outlander

Por lo que hemos conocido recientemente, Outlander se tomará una semana de descanso. De este modo, el último episodio de la temporada no se estrenará hasta el próximo día 11 de agosto. Así pues, los espectadores tendrán varios días más para prepararse para lo que está por venir en este final de primera mitad de temporada.

Este pequeño descanso vendrá muy bien para los fans, pues tienen que hacerse a la idea de que Jamie participará en la Batalla de Saratoga. Una lucha que fue muy importante en el trascurso de la guerra de Independencia de Estados Unidos y que marcará un antes y un después en la serie.

Brianna y Roger, también protagonistas en el final de la temporada 7

Asimismo, de cara a los últimos episodios de la temporada, también cabe destacar que Roger y Brianna tendrán gran relevancia en la trama. Y es que hemos conocido que buscarán a su hijo Jemmy. De este modo, se espera un último episodio muy movido antes de dar paso a la segunda mitad de la séptima temporada.

Ahora solo queda esperar unas semanas más para poder disfrutar de estos episodios. Unos episodios en los que Jamie volverá a sufrir de lo lindo en Outlander. Sin embargo, nada parece que vaya a salir mal para él, pues seguirá siendo uno de los grandes protagonistas de la serie tanto en la segunda mitad de la séptima temporada como en la octava y última temporada.

final caso Asunta