Es noticia:

Cruel batalla en Outlander coloca a Jamie al borde de la muerte

El final de la primera mitad de la séptima temporada está a punto de llegar y ahora hemos conocido que Jamie se enfrentará a un grave peligro en Outlander

Después de meses esperando el estreno de los nuevos episodios, el final de la primera mitad de la séptima temporada está a punto de llegar. Un final que no será del todo positivo para los fans, pues sabemos que Jamie estará en peligro de muerte en Outlander. Todo por culpa de un suceso histórico en el que el personaje interpretado por Sam Heughan se verá involucrado.

No es la primera vez que enfrenta a una situación de este tipo, pues anteriormente ya ha sobrevivido a una situación similar. Pero esto no quita que volverá a poner nuevamente su vida riesgo. Algo que ha provocado la preocupación de los fans, que se prevén el peor desenlace posible para Jamie en Outlander.

Jamie, en peligro de muerte en Outlander
Un nuevo conflicto bélico amenaza a Jamie

La batalla que amenaza a Jamie en Outlander

Recientemente hemos podido conocer que Jamie participará en la Batalla de Saratoga. Una lucha que fue muy importante en el trascurso de la guerra de Independencia de Estados Unidos y que marcará un antes y un después en la serie. Y es que sabemos que es una de las batallas más importantes de uno de los conflictos bélicos más importantes de la historia.

En esta ocasión, y como ya sucedió en Culloden, Jamie vuelve a estar en el bando perdedor. Es por eso que los fans se han temido el peor de los desenlaces posibles. Sin embargo, el personaje interpretado por Sam Heughan volverá a librarse de la muerte, pues la serie aún lo necesita como protagonista en octava temporada.

La temporada 8 no llegará hasta 2025

Ahora que el final de la primera mitad de la séptima temporada se acerca, es momento de recordar cuáles son los planes de Starz con la serie. La actual entrega se dividirá en dos partes y todo apunta a que la segunda no verá la luz hasta el próximo 2024. De hecho, todo apunta a que será en primavera cuando la séptima temporada de Outlander llegue a su fin.

Después, la productora comenzará a trabajar en la octava y última entrega. Una entrega que es muy esperada por los fans, pues pondrá fin a la historia de Claire y Jamie en Outlander. Eso sí, para poder disfrutar de esta última entrega aún habrá que esperar varios años. Y es que se espera que no sea hasta 2025 cuando se estrenen estos episodios, que aún tienen que rodarse.

final caso Asunta