Es noticia:

Outlander agota la paciencia de Jamie durante la Guerra de Independencia

La séptima temporada de Outlander está a punto de llegar al ecuador y en el último episodio emitido hemos visto que Jamie está enfrentando graves problemas en la Guerra de Independencia

Como sabíamos, Jamie iba a enfrentar graves problemas en la nueva temporada de Outlander. El motivo principal de estos problemas es la Guerra de Independencia, a la cual se ha visto arrastrado. Pero aquí no han acabado sus problemas. De hecho, la guerra es ahora el menor de ellos, pues ha terminado bajo las órdenes de alguien que tiene muchos menos conocimientos sobre el enemigo que él.

Esta situación tiene al gran protagonista de la serie con la paciencia al límite, pues entiende que puede aportar mucho más de lo que está aportando actualmente. Sin embargo, sus recomendaciones están siendo completamente ignoradas. Es por eso que la paciencia de Jamie en Outlander está a punto de llegar a su final.

Jamie vuelve a correr peligro en Outlander
Jamie, ignorado en la Guerra de Independencia

Jamie, clave para la Guerra de Independencia en Outlander

En el sexto episodio de la séptima temporada, titulado ‘Singapur’, el conflicto bélico se ha complicado. Especialmente para Jamie, cuyas recomendaciones no están siendo atendidas por su general. Un general que tan solo lo considera un soldado, por lo que no acepta que pueda tener más conocimientos que él sobre el enemigo.

Ni siquiera conociendo que ya sabe lo que es combatir contra ellos y que sabe cuáles son las armas que utiliza. Pese a ello, Jamie está siendo completamente ignorado, lo que compromete su victoria en la Guerra de Independencia. Es por eso que su paciencia está llegando a su fin, pues es su vida lo que está en peligro.

Jamie y Claire terminarán regresando a Escocia

Sea como fuere, y aunque Jamie vuelve a estar en peligro en Outlander, sabemos que terminará la séptima temporada con vida. Es más, sabemos que todo apunta a que los protagonistas terminarán esta entrega regresando a Escocia, el lugar donde todo comenzó. Y también será el lugar donde todo terminará.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero Jamie no tendrá un final trágico en Outlander. Al menos en esta séptima temporada, pues en la octava todo será diferente y por el momento no hay información al respecto más que las novelas de Diana Gabaldon, las cuales son la base para la serie de Starz, que se encargará de rodar el final de una de las mejores series de la última década.

Stranger Things fecha estreno