Es noticia:

El plan de La que se avecina para rentabilizar Contubernio 49

La productora tiene en mente explotar al máximo los nuevos platós y lanzarán un nuevo proyecto que se centra en los fans el cual comenzará en los próximos meses

Contubernio no es solo la productora de La que se avecina, sino que ahora es también el nombre de la calle en la que se encuentra la nueva comunidad de vecinos. Una comunidad de vecinos situada en el número 49 que ya nos ha regalado grandes momentos. No solo a nivel audiovisual por lo visto en los primeros cuatro episodios, sino también por todos los recuerdos que nos ha traído.

Es indudable que la décimo tercera temporada ha recuperado gran parte de la esencia de Aquí no hay quien viva. Además de la localización en el centro de la ciudad también destaca la decoración, que nos recuerda a aquel edificio señorial que fue Desengaño 21. Un edifico que, por los planes de Contubernio, los fans de La que se avecina podrán visitar muy pronto.

La que se avecina Contubernio
Contubernio quiere que los fans puedan visitar los platós de La que se avecina

Los planes de Contubernio tras la nueva temporada de La que se avecina

Tal y como hemos podido conocer, los esfuerzos de la productora de la serie de Telecinco y Amazon Prime Video no solo se han centrado en el nuevo plató, los nuevos decorados y el rodaje de la nueva temporada. También tienen planes entre temporadas. Planes que quiere explotar al máximo para poder rentabilizar la gran inversión realizada este último año.

De este modo, la productora parece haber decidido utilizar los nuevos platós como atracción turística. Los fans de La que se avecina podrán visitar los decorados de la serie entre temporadas. Algo que ha alegrado a muchos, pues además de estar en el lugar de trabajo de actores como Fernando Tejero, Macarena Gómez o Jordi Sánchez, también podrán hacerse fotos en la casa de los Recio o en el bar de Bruno.

Las disparatadas ideas de Alberto Caballero

Lo cierto es que, lo que en un primer momento podía parecer una idea un tanto descabellada, parece tener todo el sentido del mundo. Por el momento no sabemos si estas visitas saldrán adelante, pero todo apunta a que sí lo hará. Eso sí, sabemos que no era la única idea de la productora, que incluso se planteó construir un edificio real para La que se avecina para la décimo tercera temporada.

La idea de Alberto Caballero era construir este edificio, rodar la nueva temporada y posteriormente vender estos pisos como la casa de Antonio Recio, la casa de Amador Rivas y demás. Esta idea ha quedado descartada, pero Contubernio tiene nuevos planes para explotar al máximo La que se avecina. Ahora solo nos queda esperar para conocer cuándo se podrán visitar estos nuevos platós.

serie Atlético