Es noticia:

El Pueblo lo fía todo a Amaya para despegar con la temporada 4

La continuidad de María Hervás era prioridad para la serie

Una de las grandes preocupaciones de los fans de El Pueblo era saber si Amaya iba a seguir o no en la cuarta temporada. Muchos temieron su adiós, especialmente viendo que otros compañeros de reparto como Carlos Areces o Laura Gómez-Lacueva eran confirmados para otras series. Pero en su caso estaba bastante claro desde un primer momento que su continuidad era capital.

Como hemos venido viendo en las últimas temporadas, María Hervás es una de las actrices más populares de El Pueblo, pues en los últimos años la hemos visto participar en varias series de gran éxito. Este es el caso de series como La valla, Paquita Salas o Gym Tony, aunque también la hemos visto participar en otras grandes series como Los Serrano.

Amaya Pueblo
María Hervás disipó todas las dudas sobre su futuro

Las dudas que sembró El Pueblo con el futuro de Amaya

Uno de los momentos de más incertidumbre tuvo lugar cuando vimos la ausencia más destacada de la lectura de guion de la temporada 4 de El Pueblo. Esta ausencia fue la de la actriz María Hervás, quien en la serie interpreta a Amaya, la cual llamó especialmente la atención, pues en los últimos meses ha sido relacionada con muchos otros proyectos.

No obstante, no fue la única ausencia destacada de la lectura de guion, pues también hemos echado en falta a otros protagonistas como Ruth, Moncho, Juanjo, Pablo, Gustavo y María. Eso sí, no todos estos no faltarán en la nueva temporada y de hecho, muchos de estos personajes ya están confirmados para la nueva entrega.

El Pueblo, con Amaya como gran protagonista

Como sabemos, el principal temor de los espectadores es que la actriz diera el salto a La que se avecina, lo que habría supuesto un nuevo problema para El Pueblo. Pero ahora hemos conocido que no será así, pues la actriz no se encuentra entre los nuevos fichajes que ha confirmado La que se avecina. Y esto ha aliviado a los fans de El Pueblo.

Asimismo, en las redes sociales de la actriz hemos visto como ha colgado fotos interpretando a Amaya. Unas fotos en las que también aparece Carlos Areces, con el que ha vuelto a trabajar en esta cuarta entrega y con quien mantiene una magnífica relación. Es por eso que ambos seguirán siendo dos de los principales protagonistas de El Pueblo en la cuarta temporada, que llegará en 2023.

House of the Dragon