Es noticia:

Emily en París roba todo el protagonismo de su compañero Julien

Uno de los socios fundadores de la agencia de Sylvie pide ayuda a la jefa para que elimine a la estadounidense que le quita todos los proyectos

La agencia de Sylvie no acaba con los problemas en la nueva temporada de Emily en París, esta vez el protagonista es uno de los miembros fundadores, Julien. El hombre se ha quejado ante la directora puesto que piensa que su compañera Emily acaba llevándose todas sus oportunidades dentro de la empresa por mucho que lo intente.

Para poner punto final a esta situación, Julien ha pedido a la jefa de Emily en París que busque una solución al respecto, incluso si eso significa tener que deshacerse de su empleada. Tal y como hemos podido ver en el resto del transcurso de la historia, la Sylvie parece no haber encontrado solución a este problema, aunque tampoco se ha esforzado para ello.

Julien personaje de Emily en París

Julien recibe una llamada telefónica para un nuevo trabajo en otra empresa

Después de todo el dilema, en una de las escenas finales de la temporada somos testigos de cómo Julien acoge una llamada telefónica donde le dan una nueva posición de trabajo en otra empresa. Es cierto que no vemos el desenlace final de esta historia, pero teniendo en cuenta la trama anterior no sería sorprendente que el hombre la aceptara.

Mientras tanto su compañera Emily sigue llamando la atención de grandes marcas a pesar de que en un principio no se confiaba demasiado en la chica. Así mismo lo pudimos observar en la primera temporada, donde la mayoría de sus compañeros de trabajo, incluyendo su jefa, hacían odio sordo a todo lo que la chica exponía.

El matrimonio entre Camille y Gabriel queda cancelado tras la confesión de la novia

Por supuesto, no es el único dilema al que se hace frente durante la nueva temporada de la serie de Netflix de Emily en París. De igual forma, también comprobamos como el compromiso entre Gabriel y Camille queda cancelado por la chica después de revelar a todos los presentes que su novio sigue enamorado de Emily. 

Una situación que se da después de los problemas surgidos dentro de la propia relación, entre Gabriel y Emily, y la propia Camille con la artista Sofía. A pesar de que Gabriel todavía no tiene información sobre lo ocurrido entre estas dos, será cuestión de tiempo antes de que se entere. Por ahora, la única confidente del suceso es Emily.

serie Atlético