Es noticia:

Emily en París tendrá que lidiar con un inesperado bebé en la temporada 4

El personaje que interpreta la actriz Lily Collins se verá desconcertada con un embarazo sorpresa por parte de otra de las actrices del equipo

Que va a llegar la temporada 4 de la serie de Emily en París no es una sorpresa para los seguidores de la misma. Así lo pudimos conocer junto al anuncio de la tercera entrega, donde la misma protagonista confirmaba la continuidad de varias temporadas mediante un post en redes sociales. Así, hemos esperado casi dos años para que estos vieran la luz.

A pesar de que la tercera temporada se ha grabado junto a la temporada 4, la productora de Emily en París aún no sabe con seguridad cuando se va a lanzar. Aunque lo que sí tienen por asegurado es que la trama va a poner patas arriba la vida de nuestra protagonista, la cual va a tener que enfrentarse a un embarazo inesperado.

Actrices de Emily en París

La trama central en la que van a basar la cuarta temporada de Emily en París

En cuanto a la trama de la cuarta entrega, va a centrar su interés en las relaciones sentimentales tan inestables que se muestran en la serie. No siendo las únicas, puesto que las relaciones de trabajo están muy presentes en cada episodio, como hemos podido presenciar desde el comienzo, con la llegada de Emily a la nueva sucursal de Francia.

Muchas de las caras conocidas de la plantilla de la serie seguirán estando presentes en la nueva temporada. Una suerte que no va a seguir Kate Walsh, puesto que durante la última temporada disponible Madeline tomó la decisión de cerrar la sucursal. Lo cual le forzó su regreso hacia Chicago. Aunque no descartamos que pueda aparecer en alguna escena.

McDonalds utiliza a la serie de Emily en París para aumentar sus ventas 

Además de todos los líos que se presentan en la serie, también podemos aprender otros conceptos a lo largo de sus episodios. El uso del marketing llevado a cabo por su protagonista se ha pasado a la vida real. Un suceso que hemos podido presenciar con el nuevo menú de McDonalds, donde se promociona un nuevo McBaguette de Emily en París.

En concreto hablamos de la publicidad por emplazamiento, la cual ha llevado al triunfo del baguette de la serie en la vida real. Para dar por completo la experiencia, el propio McDonalds aporta el menú con un envoltorio donde publicita a la propia serie. A su misma vez, también incorpora otros complementos típicos franceses, como el macarons de frambuesa.

Stranger Things fecha estreno