Es noticia:

Mentalidad abierta de Abraham choca en First Dates con la comensal más carca de la historia

Las personalidades de estos solteros fueron como el agua y el aceite, puesto que a lo largo de toda la velada se encargaron de contrastar sus gustos, pasatiempos, visiones de la vida y demás

Una personalidad liberal como la de Abraham iba a chocar con una más conservadora como la de Beatriz, cuando se conocieron por primera vez en First Dates. El primero en llegar fue el madrileño quien mencionó lo más importante que tiene que tener su mujer ideal, una mente abierta y dispuesta a vivir aventuras de todo tipo.

Abraham sintió que colisionó muy fuerte contra una pared de First Dates cuando conoció la personalidad carca y aburrida (desde la perspectiva del hombre) de Beatriz. La sevillana se describió como una mujer tradicional, religiosa, y muy reservada, aunque su look demostrase lo contrario. Para el madrileño fue una pena ya que físicamente la chica le llamó la atención.

Abraham first dates
Abraham, hombre liberal, con mente abierta y aventurero, Beatriz, mujer conservadora, tradicional y religiosa.

Ideas y visiones muy contrarias de Abraham y Beatriz en First Dates

Mientras que la sevillana piensa que los desnudos y el exhibicionismo en redes sociales es algo bastante inmoral, el hombre piensa todo lo contrario. De hecho aseguró que no le da pena mostrarse como Dios lo trajo al mundo, y es de los que cree que el desnudo hace parte de lo artístico de la vida universal.

Lo otro es que Beatriz es católica y muy arraigada a las creencias religiosas, ya que comentó que se casó por la iglesia. Producto de ese matrimonio nació su hijo y luego se divorció. Lo curioso es que quiere volver a casarse pero debido a algunas leyes de la iglesia no lo puede hacer. Este tema no terminó de cautivar a Abraham.

Por último, el hábito de Abraham terminó de sepultar su cita en First Dates

Entre los gustos del hombre, este comentó que es fumador activo, hábito que detesta con mucha profundidad Beatriz. Ambos se dieron cuenta que la cita no tenía futuro por ningún lado por donde lo vieran. Sin embargo, los dos trataron de pasarla bien en el resto de la velada, aunque en la decisión final iba a pasar algo muy cómico.

Abraham quiso despedirse de la chica con un beso más allá de la mejilla y este detalle no gustó mucho a la chica. “No me gusta eso de que seas tan morbosillo”. El madrileño destacó. “Yo soy de esos que te ponen fina en un momento. Voy con el salami siempre de oferta”. Ambos se retiraron de First Dates con la ilusión de seguir buscando a su respectivo amor, uno libertino y el otro tradicional.

First Dates