Es noticia:

Emoción incontenible en Servir y proteger con golpe de Fernando Quintero

Distrito Sur recibe la visita de uno de los personajes más queridos de la comisaría para poner fin al proxeneta de Vlado Khan

Servir y proteger nos ha vuelto a dejar con uno de los momentos más emocioanntes de la serie, donde pudimos comprobar cómo la exitosa ficción de TVE ha vuelto por sus fueros con su capítulo 764, en el que volvimos a disfrutar de una de las escenas más rompedoras de la serie, emocionalmente hablando.

Se trata del regreso a Distrito Sur de la Inspectora Ocaña, Alicia, quien regresaba de nuevo a la acción para mediar frente a los problemas que ibas surgiendo en la comisaría de policía, así como algunos otros frentes de los que parece que con ella podrá solucionarse, o al menos esa es la intención y lo que quieren los seguidores.

Fernando Quintero
Fernando Quintero recibe la visita de su hija en Servir y proteger

Alicia retorna con sus compañeros de Distrito Sur en Servir y proteger

Con todo y esta llegada, Alicia comentó con sus compañeros lo bien que le está yendo a toda la familia por Valencia. Al pequeño Leo, su hijo, el cambio le ha venido fenomenal y se está haciendo mayor mientras que el abuelo Marcelino le malcría con mucho cariño. Pero no fue hasta el reencuentro con Fernando Quintero el que hizo mediar un capítulo lleno de emociones.

Una primera visita que hace con su padre, en el Moonlight, a quien pone en antecedentes sobre su nueva misión. A Fernando Quintero, le es bastante familiar ese tema y quizás quiera colaborar con su hija para acabar con Vlado Khan. Y es que la Inspectora Ocaña vuelve con un cometido: ayudar en la investigación contra Vlado Khan.

Que es un peligroso proxeneta que está atemorizando el barrio en el final de esta cuarta temporada. Mientras, también vemos que Espe termina por contarle a Miralles la última información que tiene sobre Diana del Val. Con ello la sitúan como posible colaboradora de Vlado Khan, pero la historia no queda ahí.

Alicia
Alicia se reencuentra con su padre en Servir y proteger

Khan y Ramón Rojo, una relación cada vez más difícil

Esto es, sobre todo, porque dan por confirmado que Rojo está asociado con el proxeneta. Mientras, Diana le confirma a Ramón Rojo que no va a trabajar a las órdenes de Khan, haga lo que haga. El proxeneta le recuerda que no tiene otra opción con Vlado Khan, quien se reúne con Ramón Rojo.

Donde éste le termina contando que ha perdido a todas y cada una de las chicas que pretendía poner a trabajar en las calles de Madrid. Por si fuera poco, Mateo insiste a Andrés para que le hable de lo que ocurrió justo antes de que le dispararan. Está convencido de que si tienen esa conversación, acabará recordando todo

Outlander final