Es noticia:

Entrevías: Actores y personajes de la T3

La serie protagonizada por Nona Sobo, Laura Ramos, Michelle Calvó o José Coronado, Entrevías, se ha convertido en uno de los grandes éxitos españoles y la Temporada 3 apunta muy alto

Dentro de las series de televisión española, Entrevías emerge como un faro de historias crudas y personajes que respiran vida más allá de la pantalla. Esta serie, que ha capturado la atención de una audiencia global gracias a su difusión en Telecinco y posteriormente en Netflix, no es solo entretenimiento; es un estudio sociocultural profundo, un lienzo donde se pintan las luchas, esperanzas y desafíos de la vida urbana contemporánea.

Desde su estreno, Entrevías ha sido un viaje emocional para los espectadores, llevándolos a través de las complejas dinámicas de un barrio que, aunque ficticio, refleja las realidades palpables de muchos entornos urbanos. La serie, creada por David Bermejo, se ha distinguido por su capacidad para entrelazar temas de acción, drama y crimen con una sensibilidad y profundidad raramente vistas en la televisión actual.

Entrevías actores
La tercera temporada contará con importantes incorporaciones

La Temporada 3 de Entrevías apunta muy alto con los nuevos actores

La tercera temporada de Entrevías no solo continúa la tradición de sus predecesoras sino que la eleva a nuevos niveles de narrativa y desarrollo de personajes. Con el regreso de figuras centrales como José Coronado, Luis Zahera y Nona Sobo, la serie promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos, mientras introduce nuevos personajes que añaden capas adicionales de complejidad a la trama.

La incorporación de talentos como Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Álex Medina al elenco refleja un compromiso con la diversidad de historias y perspectivas. Cada nuevo personaje trae consigo un mundo de posibilidades, desafíos y conflictos. Nuevas posibilidades que se entrelazan con las vidas de los residentes de Entrevías, creando un tejido narrativo aún más rico y variado.

La serie no solo es un escaparate para la actuación de alto calibre sino también un vehículo para la exploración de temas sociales relevantes. La lucha contra la delincuencia, la redención, el amor y la complejidad de las relaciones familiares son solo algunas de las fibras que componen el corazón de Entrevías. A través de sus personajes y sus historias, la serie invita a la reflexión sobre la justicia, la moralidad y la capacidad de cambio y adaptación del ser humano frente a las adversidades.

En este nuevo capítulo de Entrevías, la trama se adentra en territorios inexplorados, prometiendo giros inesperados y revelaciones impactantes. La llegada de Maica, interpretada por Natalia Dicenta, al barrio de Entrevías desencadena una serie de eventos que ponen a prueba los lazos familiares y comunitarios. Su misión de abrir una fundación para ayudar a los pandilleros a reintegrarse en la sociedad choca con los intereses establecidos. Algo que desatará conflictos que requerirán de la sabiduría y la intervención de Tirso Abantos y su entorno.

LISTA DE LOS NUEVOS ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 3 DE ENTREVÍAS

1. Natalia Dicenta como Maica

Natalia Dicenta, actriz, cantante y presentadora española que participó en “Prohibido en otoño”, “La casa de los líos”, “7 vidas” y “El internado: Las Cumbres”, asume el rol de Maica, la ex de Tirso. Según la descripción de Telecinco, “su llegada al barrio será una agitada sorpresa para todos”.

Entrevías actores
Natalia Dicenta como Maica en la temporada 3 de Entrevías

2. Michelle Calvó como Dulce

La actriz Michelle Calvó, conocida por su papel de Eli en la película “El club de los incomprendidos” y por interpretar a Sofía Contreras en “Amar es para siempre”, da vida a Dulce, la problemática ahijada del subinspector Ezequiel.

Entrevías actores
Michelle Calvó como Dulce en la temporada 3 de Entrevías

3. Óscar Higares como Romero

Óscar Higares, que apareció en series como “Ellas y el sexo débil”, “Yo soy Bea”, “Bandolera”, “Gym Tony”, “Gigantes”, “Libertad”, “Servir y proteger”, “El inmortal” y “Bosé”, interpreta a Romero en la tercera temporada de Entrevías. Se trata de “un nuevo comisario que llega al barrio dispuesto a todo por crecer en política”.

Entrevías actores
Óscar Higares como Romero en la temporada 3 de Entrevías

4. Álex Medina como Tente

Álex Medina es el encargado de interpretar a Tente en los nuevos episodios de la serie de Telecinco y Netflix. Se trata de “un joven pandillero que dará algún que otro dolor de cabeza a Tirso”. Además, es el primo de Nata y, aunque solo tiene 16 años, se quiere convertir en el rey de las calles del barrio.

Medina empezó su carrera como bailarín profesional y consiguió su primer papel como Suso en “UPA Next”, la continuación de “Un paso adelante”.

Entrevías temporada 3
Álex Medina como Tente en la temporada 3 de Entrevías

LISTA DE ACTORES Y PERSONAJES QUE REGRESAN PARA LA TEMPORADA 3 DE ENTREVÍAS

  • José Coronado como Tirso Abantos

Tirso Abantos es el protagonista de esta serie a quien conocimos en la primera temporada como un exmilitar con trastorno por estrés postraumático que empieza a cuidar a su nieta Irene. José Coronado es conocido por otras participaciones en títulos como “Contratiempo” y “La chica de nieve”.

  • Luis Zahera como Ezequiel Fandiño

Ezequiel es un policía corrupto que tratará de aprovecharse de la ira de Tirso para convertirse en el verdadero rey de Entrevías. Maneja a su antojo todo en el barrio y brinda protección a quien le da algo a cambio.

  • Nona Sobo como Irene Sánchez Abantos

Nona Sobo regresa como Irene, la nieta de Tirso que se muda con él debido a que su madre es incapaz de controlarla. Aunque sus padres adoptivos le dan todo lo que necesita, casi no ve a su padre y no conecta con Jimena. Tras enamorarse de Nelson pasa por muchos momentos difíciles, pero cuenta con el apoyo de su abuelo.

  • Felipe Londoño como Nelson Gutiérrez

Felipe Londoño asume el rol de Nelson en “Entrevías”. Se trata del novio colombiano de Irene. En el barrio frecuenta malas compañías hasta que la nieta de Tirso le da una razón para vivir. ¿Qué pasa con él en la nueva entrega de la serie española?

  • Laura Ramos como Gladys

Laura Ramos interpreta a Gladys, la madre de Nelson, en las tres temporadas de “Entrevías”. Además, empezó una relación amorosa con Tirso Abantos.

  • Manolo Caro como Sanchís
  • Manuel Tallafé como Pepe
  • Itziar Atienza como Amanda Martos
  • María Molins como Jimena Abantos
  • María de Nati como Nata

La serie también se destaca por su habilidad para crear momentos de intensa emoción y humanidad, intercalados con escenas de acción y suspense. Es esta mezcla de elementos lo que hace de Entrevías una obra compleja y matizada. Una obra que trasciende el género del thriller para convertirse en un estudio sobre la condición humana.

Mientras Entrevías avanza, se convierte en un espejo de nuestras propias vidas, desafíos y triunfos. La serie nos recuerda que, a pesar de las diferencias que nos separan, hay hilos comunes que nos unen: la búsqueda de justicia, el anhelo de amor y la incansable lucha por un futuro mejor. En este sentido, Entrevías no es solo una serie. Es una invitación a mirar más allá de nuestras propias experiencias, a entender y empatizar con las realidades de otros.

La tercera temporada de Entrevías se perfila no solo como un éxito televisivo sino como un importante comentario social y cultural. Con su mezcla única de drama, acción y profundidad emocional, la serie continúa estableciéndose como un referente en la narrativa contemporánea. Un testimonio de la capacidad del arte para reflejar, cuestionar y transformar la sociedad.

Stranger Things fecha estreno