Es noticia:

Épico avance de Spiderman traspasa el multiverso de Marvel

Más Allá de los Límites: La batalla por la supervivencia arácnida cobra vida

Sony Pictures Animation y Marvel han sorprendido a los fans de Spider-Man con el nuevo tráiler de la esperada secuela de Spider-Man, un nuevo universo, titulada SpiderMan Cruzando el Multiverso. El avance, que cuenta con más de dos minutos de duración y doblaje al castellano, ha dejado boquiabiertos a los seguidores del superhéroe arácnido al mezclarse con el multiverso de Marvel en general.

El tráiler empieza con una declaración de intenciones que emocionará a los fans de Spider-Man en el cine, y continúa con un montón de referencias tanto al Spiderverse como al multiverso de Marvel en general, conectando con otras películas y universos cinematográficos. La historia gira en torno a Miles Morales, quien tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo, es catapultado a través del Multiverso.

 Spiderman multiverso
Sony Pictures Animation y Marvel han sorprendido a los fans con su nuevo tráiler

Más Allá de los Límites: SpiderMan en el Multiverso

En Spider-Man, Cruzando el Multiverso, Miles Morales y el equipo de Spidermans del amigable vecindario de Brooklyn son catapultados a través del multiverso, donde deben enfrentar una nueva amenaza y luchar por su propia existencia. En medio de esta aventura, Miles se encuentra en desacuerdo con los demás héroes y debe redefinir su papel como héroe para poder proteger a las personas que más ama.

La película promete ser una emocionante secuela de Spider-Man, Un nuevo universo, que ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación en 2019. El nuevo tráiler deja en claro que SpiderMan, Cruzando el Multiverso será una experiencia cinematográfica que conectará con otras películas y universos cinematográficos de Marvel, y que sin duda deleitará a los fans del hombre araña.

El multiverso arácnido cobra vida

La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, además, cuenta con un guion de Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham, y un reparto de voces encabezado por Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Jake Johnson, quienes retoman sus papeles de la anterior entrega. También se unen al elenco de voces el actor Oscar Isaac, en el papel de Spider-Man 2099, y Issa Rae, como Spider-Woman, entre otros.

El nuevo tráiler de Spider-Man Cruzando el Multiverso es una auténtica obra de arte visual y narrativa que promete superar todas las expectativas de los fans de Spider-Man. La película parece ser una mezcla perfecta entre la historia clásica de Spider-Man y las nuevas aventuras que ofrece el multiverso, lo que la hace aún más emocionante.

La segunda temporada de El Juego del Calamar no llegará hasta 2024