Es noticia:

Adara Molinero descubre su pretendiente sorpresa en Supervivientes 2023

Los sentimientos en Supervivientes 2023 están a flor de piel y si no que se lo digan a uno de los protagonistas, que ha confesado haber comenzado a sentir cosas por Adara Molinero

Desde antes de comenzar la aventura, Adara Molinero fue catalogada como la gran favorita de Supervivientes 2023. Sin duda alguna, era la concursante con más popularidad gracias a su pasado en otros realities como Gran Hermano, Gran Hermano VIP y Secret Story. Es por eso que llegaba siendo considerada como la ‘Reina de los Realities’ en España por su amplia experiencia en este tipo de formato.

No obstante, muchos dudaban sobre si sería capaz de adaptarse a la siempre exigente isla de los famosos. Pero lo ha hecho, pues está siendo una de las que mejor está sobrellevando la experiencia. No obstante, todo podría dar un giro radical para ella. Y es que Adara Molinero ha atraído la atención de uno de sus compañeros en Supervivientes 2023.

Adara Molinero tiene un pretendiente en Supervivientes 2023
Bosco confiesa que se siente atraído por Adara

Adara Molinero suma un nuevo pretendiente en Supervivientes 2023

Hasta el momento, la única pareja que se había formado en la isla de los famosos era la compuesta por Katerina Safarova y Manuel Cortés. Ambos llevaban varios días tonteando y, por fin, han terminado besándose. Pero podrían no ser los únicos que comenzaran una relación en la isla, pues ahora hemos conocido que uno de los protagonistas está tras los pasos de Adara Molinero.

Este otro protagonista es Bosco, sobrino de Pocholo. Llegó a la isla siendo uno de los grandes desconocidos por la audiencia, pero rápidamente ha demostrado su valía como superviviente, atreviéndose a lo que nadie está dispuesto a hacer. Y ahora, ante sus compañeros, ha confirmado que Adara es la chica que más le atrae de la edición.

Así ha sido la confesión de Bosco a Jonan y Alma

Tal y como hemos podido ver en los últimos programas, Alma Bollo, Jonan Wiergo y Bosco han tenido una profunda conversación sobre sus relaciones sentimentales. En el turno del sobrino de Pocholo, este comento que solo había tenido una novia. Tras esto, sus compañeros le preguntaron si le atrae Raquel Arias, con quien ha mantenido una muy buena relación desde el principio.

Pero este confesó que no, cosa muy distinta a lo que pensaba de otra de sus compañeras. Y es que, según confirmó después, Adara Molinero es la que más le gusta de Supervivientes 2023. Bosco aseguró que le pareció atómica cuando la vio, mostrando cierta timidez a la hora de contarlo. De hecho, llegó a confesar que estuvo a punto de nominarla, pero que no pudo hacerlo por este mismo motivo.

Reacción en cadena