Es noticia:

Influencer famosa coloca a Jonan Wiergo como favorito para ganar Supervivientes 2023

El influencer, que durante años estuvo ofreciéndose a Telecinco para participar en la isla de los famosos está completando un magnífico reality en todos los sentidos

En una edición en la que no hay mucha diferencia de estatus entre los protagonistas, Jonan Wiergo se ha consolidado como uno de los favoritos de Supervivientes 2023. El chico, que para el público de más edad era un completo desconocido, ha ido calando semana tras semana entre los espectadores hasta el punto en el que se ha convertido en uno de los que apunta a llegar más lejos en la edición.

Gran parte del apoyo que está recibiendo proviene del público más joven, pues es alguien que goza de gran popularidad en redes sociales. De hecho, desde que se anunció que el influencer formaría parte de la edición, una famosa influencer ha estado apoyándole. Una influencer con la que guarda una muy buena relación y que coloca a Jonan Wiergo como favorito en Supervivientes 2023.

Jonan Wiergo Supervivientes
Jonan Wiergo ha vivido su semana más dura en la isla

Jonan Wiergo dispara su favoritismo en Supervivientes 2023

A pesar de que él no sabe nada sobre el apoyo masivo que está recibiendo tanto por parte de sus fans como por parte de compañeros de profesión, lo cierto es que son muchos los que se han volcado con Jonan Wiergo en estas primeras semanas de reality. Pero de entre todos los que le están apoyando, destaca la figura de una de sus mejores amigas.

Esta amiga no es otra que Paula Gonu, con quien guarda una estrecha relación. De hecho, ambos han realizado varios viajes juntos y ha sido habitual verlos juntos en sus respectivos perfiles de redes sociales. Es por eso que, ante su buena relación, la influencer ha comenzado a colgar en redes sociales varios mensajes de apoyo hacia Jonan Wiergo.

Paula Gonu se vuelca con Jonan Wiergo en redes sociales

En estos últimos días, en los que hemos podido ver a Jonan Wiergo atravesar duros momentos en la isla de los famosos, Paula Gonu ha colgado un bonito mensaje en redes sociales. Es conocedora de lo que le ha costado a su gran amigo llegar a Supervivientes 2023, por lo que espera que consiga sobreponerse para continuar con la aventura.

Según ha publicado Paula Gonu en su perfil de Instagram, se siente muy triste por ver roto a su amigo. Asimismo, asegura que llora de impotencia porque se le junta todo. Pese a todo, a confesado que estará a su lado en todo momento. Por último, ha confesado que espera que no vuelva a España aún, pues espera ver a Jonan Wiergo llegando hasta la gran final de Supervivientes 2023.

MasterChef