Es noticia:

Epifanio utiliza a La Reina del Sur para acabar con el gobierno de Estados Unidos

El presidente de México salva a Teresa Mendoza de la cárcel de EEUU para que lleve a cabo sus planes de encontrar al Jinete Negro

Epifanio Vargas se ha proclamado nuevo presidente de México, comenzando así un plan en contra del gobierno de Estados Unidos el cual no quiere permitir su reelección en el algo cargo. Para ello Epifanio va en búsqueda de La Reina del Sur, la cual va a tener que llevar a cabo los trapos sucios del presidente por toda América Latina a cambio de su libertad.

Así, la tercera temporada de La Reina del Sur comienza con Teresa Mendoza siendo salvada de la cárcel a manos de Epifanio. Ambos tienen el primer encontronazo en una de las alcantarillas que separan a México y EEUU, donde le encargará su primera misión. Aquí es donde va a descubrir la identidad de los famosos Jinetes Negros, a los cuales va a tener que perseguir. 

Epifanio Vargas en La Reina del Sur

La Reina del Sur tiene que conseguir la información que guardan los Jinetes Negros

En el transcurso del viaje va a aprender que hay más de un Jinete Negro que tendrá que capturar, puesto que son los que guardan toda la información confidencial que necesita Epifanio. Por supuesto nunca irá sola ya que contará con la ayuda de su equipo, compuesto por Sofía, Oleg y otros nuevos personajes que se van a unir a las aventuras de Teresa.

Cabe destacar que la lealtad de Teresa hacia Epifanio no va a tardar demasiado en romperse, ya que se va a percatar de la clase de persona que es el presidente. Desde ese momento va a poner todo su foco en sacar a la luz todos los trapos sucios de Epifano. Para ello va a utilizar al propio presidente como cebo siendo grabado sin ser consciente. 

Epifanio cae en la trampa de Teresa Mendoza antes de ser encarcelado

El momento clave se produce durante su reunión con Koza en un hotel remoto, donde el equipo de Teresa Mendoza consigue infiltrarse. De esta forma, colocan cámaras en uno de los cuartos donde La Reina del Sur acaba encontrándose con Epifanio. Aquí este afirma todas las malas prácticas de su pasado sin saber que está siendo grabado.

A pesar de que piensan que por fin ha llegado el fin del presidente, no todo es así. El militar a cargo de encerrar en la cárcel a Epifanio le ayuda a escapar. Así llega de nuevo hasta el lugar donde se encuentra Teresa Mendoza. La mujer es herida en una de las piernas por el villano, aunque finalmente consigue acabar con él saliendo con vida del lugar.

serie Atlético