Es noticia:

Escándalo revela una sorpresa desagradable para Hugo

La nueva serie de Telecinco revela un secreto oscuro de Inés que no gusta nada a su nueva pareja, el joven que es menor de edad

El segundo episodio de la controversial serie de Telecinco, Escándalo, ha salido a la luz con una sorpresa que Hugo no esperaba. A pesar de que al principio, Inés era un poco reacia a que ambos se volvieran a ver, puesto que conoce la ilegalidad de la situación, ha cambiado de teoría. Así, se presenta hasta la puerta de su colegio para volver a verle.

Aunque la trama sigue adelante con el romance entre ambos protagonistas, llega un momento en la historia de Escándalo que el personaje de Hugo no comprende. Esto se debe a que un día que regresa a casa, se encuentra con Inés, la actual pareja de su padre. Una situación que no consigue entender, si tenemos en cuenta que está con Hugo.

Hugo personaje de Escándalo

Los problemas claros que presenta Inés en la serie de Telecinco

Son muchos los comentarios que se han visto en contra de la nueva serie de Telecinco, debido a la diferencia de edad que presentan sus personajes principales. A pesar de ello, otra parte de la población se ha querido centrar en otro de los problemas actuales que la serie intenta resaltar. Hablamos en concreto del maltrato psicológico y la humillación.

Dos ámbitos que podemos ver claro en la vida de la protagonista, lo cual le lleva a intentar quitarse la vida. Inés, la protagonista de 42 años, convive con las dos personas que peor la tratan, su marido y su hija. Ambos no tienen ningún tipo de respeto hacia la madre, otra de las cosas que se pueden ver durante el primer episodio cuando la abandonan. 

La salvación mutua de ambos personajes se desvela en el primer episodio

El momento en el que la mujer de 42 años se enamora de Hugo, con 15 años, se da cuando este la salva de ser ahogada por ella misma en el mar. Un adolescente que tampoco lo tiene nada fácil en casa, puesto que también se encontraba escapando de la mala vida familiar que tiene, formada por la disciplina de su padre, más la ausencia de su madre.

Así, mediante el encontronazo entre ambos personajes, van a salvarse mutuamente sin darse cuenta. A ella la rescata del mar, mientras que él consigue vivir una vida en libertad, que es lo que realmente busca. La cuestión de la edad de Hugo es lo que actualmente sigue molestando a las personas que consiguen ver esta nueva serie.

House of the Dragon